Jani en el LOMO-London Diana F+ Workshop

5

Esto de trabajar a turnos supone ir a la contra de todo el mundo, y este año, me dieron las vacaciones la primera quincena de junio, cuando nadie libra, cuando no puedes hacer nada de nada con nadie. Así que decidí marcharme unos días a Londres, y porque no… participar en algún workshop!

Así que esta es mi aventura en el workshop sobre Diana F+ en London!

Los que trabajáis a turnos lo sabéis muy bien, tu vida siempre va al revés de la del resto de la gente. Cuando tu desayunas el resto duerme, cuando tu comes el resto esta merendando, cuando tu cenas el resto duerme… vamos, que para coincidir con el resto de mundo mundial o tienes la buena suerte de que curran como tu a turnos… o se tienes que alinear los planetas. y este año, como me dieron las vacaciones la primera 15 de junio… he tenido la mala suerte… de que ni se han alineado los planetas, ni que libraban el resto de amigas que trabajan a turnos… así que decidí, que me marchaba a Londres ha aprender un poco de ingles, y de paso, se me ocurrió la posibilidad de participar en algún taller en la tienda de lomo de Londres.

Así que nada, me apunte al taller de la Diana F+ que organizo la tienda “Lomo Gallery Store Soho en London” el pasado 9 de Junio a las 6pm sobre la Diana F+.

La tienda es súper chula, en un barrio muy muy chulo. Las chicas de la tienda nos hicieron una breve pero muy clara (incluso yo con mi ingles… entendí la mayoría de las cosas que explicaron) exposición sobre la diana F+ y todos sus accesorios, para dejarnos después sueltos por Londres con una Diana F+ y no parar de disparar y disparar fotos!

Me lo pase genial. Practique mi ingles, conocí a gente con la que seguir practicando el ingles a la vez que compartía mi afición y por supuesto dispare unas cuantas fotos con la Diana f+.
Así que si tenéis alguna vez la oportunidad que he tenido yo, de conocer una ciudad y a la vez poder disfrutar de una de vuestras aficiones, justo a mas gente que la comparte, os aconsejo que lo hagáis!!!

Esta es la consecuencia de el LOMO-London Diana F+ Workshop

written by jani on 2011-07-11 #lifestyle #jani-london-londres-workshop-diana-diana-f-junio-9-june

5 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    =OOO
    que envidia cochina que tengo!!!
    Como mola!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    mola mucho! la foto 1/9 es genial! enhorabuena!

  3. sonya1980
    sonya1980 ·

    estupendo!! y estupendas fotos!!!

  4. charly
    charly ·

    que guai e internacional.............muy buena idea apuntarse a un taller en otro pais...que envidia me das.....

  5. jani
    jani ·

    jajajajajaj! lo primero muchas gracias a todos!!!!
    la verdad es que me lo pase genial, practique ingles y conocí a un montón de lomo-fans. si tenéis la misma oportunidad que yo, os lo aconsejo sin ninguna duda!!!!

More Interesting Articles