Canana de Rollos

Ya sea que dispares balas en una batalla o fotos en una lomo salida, debes tener algo donde llevar tus multiples rollos o cargas. Son prácticas, y sirven con tan solo un pellizco cuando no tienes tiempo de revolver tu bolso buscando tus rollos de película.

Esta última Navidad, mis padres me compraron un bolso fotográfico para todas mis cámaras. Lo malo que tiene es que es más aplicable a cámaras digitales, teniendo espacio solo para tarjetas micro SD, sin lugar para rollos. Si bien podría hacer sitio para todo, aun así no me permitiría acceder rápida y fácilmente sin tener que quitármelo.

Asi revolví mi armario en busca de mis cananas que había adquirido originalmente para este mismo concepto, pero nunca llegué a llevarlo a cabo.

Las cananas son bastante fáciles de conseguir y muy baratas. Compré una canana para cartuchos de escopeta por 3 dólares, y una canana para balas de rifle por U$S 1.50, ambas en Amazon. Es un precio pequeño a pagar por un gran modo de transportar tu pelicula.

Ahora, yo usualmente uso rollos de 35mm, asi que pense que una canana para cartuchos de escopeta seria lo más ideal para sostener los botes, pero los espacios eran demasiado estrechos, y tuve que hacer saltar los puntos entre cada dos espacios para formar un gran espacio. Esto resutó en 12 espacios para mis peliculas y un espacio pequeño para algo más. Usualmente llevo un marcador o un lápiz y lo pongo en ese sitio. Con los puntos cortados, los espacios son bastante exactos, pero preferiría que fueran un poco más ajustados así no pierdo ningún rollo por accidente.

Aquí es cuando entra en juego la canana para balas de rifle. Corté los puntos tal como hice antes, esta vez dejando sitio para 10 rollos en total, pero quedaron suficientemente ajustados para que no tema perder rollos.

¡TEN CUIDADO! Cuando cortes los puntos, asegúrate de contarlos bien así no cortas thres espacios para hacer uno gigante, porque entonces no sostendrá nada. Bueno, podría sostener una botella de red bull, pero no me arriesgaría.

La canana para cartuchos de escopeta tal como viene es muy buena para rollos de 120 aún en su envoltorio. Así que ten eso en mente si usas medio formato.

De momento esto es todo lo que tengo, pero estoy buscando un modo de modificar el cinturón para hacerlo parte de la correa de mi bolso fotográfico, lo cual necesitará algo de cortar y coser, así que en cuanto/y si lo consigo, os diré a todos como.

¡Gracias por leer!

written by jwhoa19 on 2011-09-05 #gear #tutorials #tipster #lomography #truco #lomografia #pelicula #canana-de-rollos
translated by etxenike

More Interesting Articles