¿Alguna vez has visto monjas nadando?

2

¿Monjas en la playa? ¿En serio? ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?

Todo el mundo se merece unas vacaciones de vez en cuando — incluso las cada vez más dedicadas monjas del monasterio benedictino de nuestra iglesia. Anualmente, se les da sólo un fin de semana libre de todo el trabajo que hacen. Pueden salir del convento y hacer lo que les apetezca. Una mala vida, ¿eh?

En el verano de 2009, decidimos que disfrutaran de un fin de semana de diversión en la playa; ¡con cantidad de agua del mar y sol! Nos las llevamos a nuestro viaje a Anilao, Batangas (Filipinas). Y obviamente, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer fotos a unas monjas en la playa. Así que cogí mi LC-A+ mientras paseábamos por aguas poco profundas, snap, snap, snap. Aún no tenía la carcasa submarina Krab, así que tuve mucho cuidado y procuré que no se me cayera mi preciosa cámara. Y estoy seguro de que las monjas rezaban fervientemente que no se me cayera. :)

Fue una experiencia divertida. Era la primera vez que veía gente nadando vistiendo hábitos. Incluso cuando oímos comentarios de la gente que había en la playa sobre que lasmonjas parecían una especie de pingüinos bajo el sol. Pero las hermanas no le dieron importancia, se lo estaban pasando muy bien, sobretodo durante el viaje en el bote. Una cosa que me llamó la atención fue que aprovecharon cada minuto del viaje y no dejaron pasar ni una sola oportunidad, ya que, después de todo, sólo pueden hacer esto una vez al año.

La próxima vez que vayamos a la playa con ella me llevaré mi carcasa submarina Krab. :)

Algunas fotos más que hice:

written by blackcoffeeandtantrum on 2011-07-11 #places #anilao #batangas #location #barcos #playa #xpro #fuji-sensia-200 #lc-a #sol #familia #viaje #monjas #filipinas #hermanas
translated by liquorice

2 Comments

  1. imym
    imym ·

    Preciosas fotos!lo disfrutaron mucho!!^^

  2. marieta
    marieta ·

    Todos nos merecemos un descanso y disfrutar del mundo que nos rodea!!

More Interesting Articles