¡Por todas partes!

12

Cuando uno tiene por primera vez una cámara lomográfica en las manos, muchas cosas pasan…

Y hablo de mi propia experiencia. De repente uno descubre que tiene aún más amor para repartir, yo estoy enamorada de mis cámaras lomo y además es un amor que no para de crecer. Otra de las cosas que ocurren cuando uno tiene lomos en su poder es la obsesión. Y estoy segura de que me darán la razón.

Uno no para de ver lomos por todas partes. Y muchos artículos hay por aquí que tratan sobre eso. Lomos en la tele, en la ropa, en las revistas, etc etc…

Pues eso me ha ocurrido a mi hace poco y vengo a compartirlo:

No se si conocen la serie de TV llamada Scrubs. Para quien no lo sepa es una serie televisiva americana de la cadena NBC que comenzó en 2001 y terminó, desgraciadamente, en 2010. Es una comedia que nos cuenta la historia de unos médicos recién salidos de la universidad que trabajan en un hospital un poco loco. La verdad es que es una serie que le recomiendo a la gente, es muy divertida.

En la serie cada cierto tiempo hay cameos, y para mi sorpresa, entre la 2º y 3º temporada hay un cameo especial, tanto para la historia de los personajes como para la historia que vengo a contar =)

Pues si, Brendan Fraser, ¡lo han acertado! Su personaje es bastante curioso. Es un arquitecto que va a todos lados con sus cámaras analógicas. La primera vez que aparece en la serie lo hace con una Polaroid y me llamó bastante la atención, no solo por la cámara, ¡sino porque hace fotos rápido! ¡sin pensar! sin dejar que la gente pose para él. ¿No os recuerda a una de las reglas lomo? :D Pues ahi va el flasheando por donde vaya.

Bonito ejemplar de cámara, ¿verdad?

Eso si, ¡siempre son fotos instantáneas! Estas fotos son de la primera vez que aparece. Cuando aparece en la tercera temporada ¡lo hace con una Holga! Pero una Holga muy especial. ¡Tiene un Instant Back!! Como dije, siempre fotos instantáneas. ¿Quién conoce ese respaldo? =)

Cada dia, ¡un nuevo descubrimiento de la lomografía a nuestro alrededor! Espero que les haya gustado y que les haya entrado el gusanillo de ver la serie! :D

written by raquellogs on 2011-07-03 #news #polaroid #holga #lomografia #scrubs

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

12 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Me encanta esta serie!!! Y el personaje de Brendan Frasier... :)
    Muy buena recopilación de momentos!

  2. burney
    burney ·

    siempre me hubiera gustado tener un Holgaroid!

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Pues si @mochilis la serie es genial! :D Y convertir la holga en instantánea sería genial @burney :D

  4. fafascinado
    fafascinado ·

    sabía que lo había visto y al fin lo he encontrado! aquí está el accesorio para hacer la Holga 120 instantanea :) shop.chandal.tv/products/holga-polaroid-back-1

  5. raquellogs
    raquellogs ·

    Woooo! Gracias @fafascinado por la información!! :D

  6. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    jajaja que grande!

  7. atria007
    atria007 ·

    muy bueno...y la holgaroid...ay anda k no llevo detras de ella 8(

  8. raquellogs
    raquellogs ·

    es como un caramelitooo!!

  9. luisvoodoo
    luisvoodoo ·

    Yo me compré hace un tiempo la Holga porque me regalaron el respaldo polaroid. La verdad que al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando

  10. luisvoodoo
    luisvoodoo ·

    Yo me compré hace un tiempo la Holga porque me regalaron el respaldo polaroid. La verdad que al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando lo tienes, salen unas fotos preciosas. Dobles exposiciones, quemar (un poco). El único pero que le pongo es el precio de los cartuchos.

  11. raquellogs
    raquellogs ·

    que pelicula lleva @luisvoodoo?
    el respaldo cuesta 150 euritos de nada... bufff

  12. luisvoodoo
    luisvoodoo ·

    @raquellogs Lleva Fujifilm Fp-100 también la hay en blanco y negro, pero la sensibilidad es de 100 asa así que mucha luz o flash. Yo hice unas con flash en diferentes colores y la verdad es que quedaron muy bien.
    Ah, también están las de impossible project del tipo 100, las hay de diferentes tipos, cada uno más artístico que el anterior, pero son un pelín más caras.

More Interesting Articles