DIY Difusores de flash

He aquí un consejo muy bueno y fácil para hacer tu propio difusor de flash para Diana Flash y Colorsplash Flash .

¿Sabes los frascos opacos de película que siempre rondan por ahi y no sabes qué hacer con ellos? Pues aquí tienes un buen uso … hacer un difusor de flash rápido y fácil.

Simplemente haz un corte vertical hasta que tus tijeras golpeen la parte inferior del tubo, luego, con cuidado, corta todo el borde de alrededor de la parte inferior hasta que haya una sola hoja de plástico. Con el flash para Diana tienes ya el trabajo hecho. Sólo tienes que doblarlo sobre el flash y se va a mantener. Si lo deseas, puedes poner una fina pieza de velcro en cada uno para lograr una mejor sujeción para condiciones extremas, pero de lo contrario, se va a sujetar muy bien igualmente.

Para el Colorsplash acaba de cortar un cuarto de pulgada o menos para que quepa un poco mejor. Y oye, si te equivocas siempre se puede empezar de nuevo sin tener que preocuparse por arruinar nada ni tener que comprar otra cosa. No es un mal negocio.

Ahora se puede disparar. La belleza de un difusor de flash es un toque más suave de luz para tomas de retrato. Y funciona maravillosamente para los retratos en blanco y negro especialmente. Cuando quieras una sensación suave e íntima. Pero bueno, no se detienen ahí. ¿Por qué no se vuelven locos y experimentan con el color de los geles y los tiros de flash múltiple con exposiciones largas.?

Recuerda que esto opaca por el efecto del flash y hay que mantenerlo cerca para obtener mejores resultados.

written by lomosexual_manboy on 2011-08-21 #gear #tutorials #diy #tipster #diffuser #flash #colorsplash-camera #diana
translated by angels_lomo

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles