Las Actionsampler son para el verano

3

Al igual que las bicicletas, las cámaras multilentes son ideales para el verano. El resto del año parece que estamos anquilosados, pero llega el verano y, aunque ya no disfrutemos de las largas vacaciones de cuando éramos niños, seguimos queriendo que los meses de verano sean distintos del resto del año y nos volvemos mucho más activos.

¿Y qué mejor cámara que una con multilentes? El año pasado me encapriché de la Actionsampler cromada que salió con motivo del mundial de fútbol y la disfruté durante todo el verano.
Pero la verdad es que hasta que no ha vuelto a hacer buen tiempo este año, prácticamente no la he vuelto a usar. Es una cámara de verano, ideal para retratar nuestras vacaciones en la playa, refrescándonos en la piscina o bailando en cualquier fiesta popular.
Está claro que no es una cámara para retratar vistas y paisajes. Es una cámara que necesita movimiento, necesita que saltes, corras, gires, camines o simplemente saludes.
Aunque viviendo en Tenerife, no es difícil ir a la playa durante todo el año, cuando llega el verano, nos suele gustar pasar un fin de semana entero en alguno de los pueblos con playa y disfrutarlo como si estuviésemos realmente de vacaciones.

Créditos: deprofundis

La Actionsampler también es ideal para inmortalizar cualquier tipo de actuación de baile, saltos, malabares… Así que también aproveché la visita al parque zoológico acompañando a algunos de mis sobrinos postizos para dejar grabados los saltos y piruetas de los juguetones delfines.

Créditos: deprofundis

Así que espero que con el buen tiempo tenga muchas más oportunidades de usar mi cámara “cuatro ojos” este verano. El único inconveniente es que me ponga las pilas y me dedique a hacer actividades activas en vez de estar tirada en la playa, que dicho sea, es mi actividad veraniega favorita.

written by deprofundis on 2011-07-05 #lifestyle #action #verano #actionsampler #playa #parque #correr #delfines #multilente #acuatico #summer-loving #parque-acuatico

3 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Siempre me ha gustado el royo de las multilens :D Quizás aproveche que dentro de poco me voy a una pequeña escapada veraniega y me compre una para piscinear con ella :D

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    Adoro la Actionsampler!!!

  3. dykstran
    dykstran ·

    A ver si me animo y saco yo la mía a pasear... Gracias por las ideas!

More Interesting Articles