Lomography en un nuevo libro de fotografía

1

Trade en el año pasado, recibí un correo electrónico del autor Matthew Bamberg pidiéndome autorización para utilizar mis lomografías y tal vez incluir una entrevista conmigo en un libro de fotografía que estaba escribiendo. Ahora, varios meses después, el libro está a la venta, y con un capítulo completo dedicado a la Lomografía.

El título del libro es “New image Frontiers: Defining the Future of Photography”. Matthew Bamberg es el autor de varios libros de fotografías, este incluido, mayormente sobre la fotografía digital. Pero en este caso en particular, el mundo análogo y el movimiento lomográfico se han ganado su lugar en él.

Dirigiéndose a lo básico de la fotografía y como es aplicado a definir el futuro de la fotografía, el contenido del libro está lleno de un número de recursos importantes de la industria, al igual que entrevistas con grandes fotógrafos y dueños de galerías.

El libro también es para cualquier persona contemplando la compra de una nueva cámara. Cubre todo tipo de cámaras y hasta los celulares con cámaras que se venden hoy día, con predicciones de como cambiarán en el futuro. Descripciones de las más recientes cámaras y lentes, incluyendo sus especificaciones (tamaño de sensor, resolución, y enfoques) con explicaciones de como cada especificación afecta las fotos y predicciones de como estas especificaciones cambiarán en el futuro.

Sin embargo, los mejores capítulos son el 14 y 15. En el capítulo 14, titulado “The Lomography Movement”, Bamberg habla sobre el trabajo espectacular que los Lomógrafos han logrado en revivir la fotografía análoga, y darle popularidad. Explica también de forma básica como la Lomografía se convirtió en lo que es hoy día, y presenta una entrevista con el lomógrafo reneg88.

El capítulo 15 “Film, Film Cameras, and Film Photography” provee un listado de cámaras análogas, desde las Diana del presente y el pasado, hasta las cámaras del mañana de película 120 con opción digital como la Leaf Aptus-II.

¡Me contenté mucho y me sentí muy honrado cuando Matthew Bamberg me pidió que participara compartiendo mis Lomografías y algunas palabras sobre el maravilloso mundo que hemos creado en Lomography! Espero que más y más personas quieran darle un lugar a la Lomografía y movimientos análogos en el nuevo mundo de la fotografía. ¡Que viva LOMO!

¡Ah! Y casi me olvido… Pueden comprar una copia del libro en amazon.com o cualquier otra tienda de libros en la red.

written by reneg88 on 2011-07-02 #news #future #fotografia #bamberg #media #libro #reneg88 #analogo #noticias
translated by reneg88

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

One Comment

  1. jandra
    jandra ·

    qué guay salir en un libro, no?

More Interesting Articles