Lleva a tu pareja contigo durante las vacaciones!

6

¿Te vas de vacaciones y no puedes llevar a tu pareja contigo? Deseas estar con el/ella en todos esos grandes lugares de interés turístico, pero el/ella tiene que trabajar, ir a la universidad o lo que sea… ¡aquí tienes una pequeña idea!

Recientemente tuve la impresión de que las vacaciones son para hacer fotografías. Tan pronto como uno toma una foto con una cámara digital, uno puede subirla a facebook o lo que sea, y compartir en menos de un minuto con todos los amigos que conoce. No es tan diferente con las cámaras analógicas, solo que te lleva más tiempo. A veces tengo que decirme a mi mismo, ¡tienes que dejar las cámaras a un lado y echar una mirada a todas estas grandes cosas!. Quizás todos ya saben de que hablo.

Cuando regreso a casa, a veces encuentro cosas en mis fotos, que no puedo recordar. Pero yo las he visto, ¡la fotografía es la prueba!

Esto nos hizo pensar, que podría “manipular” mis fotos de las vacaciones como si mi chica hubiera ido conmigo. Hice una capa con fotos de ella y luego una segunda capa con todos los lugares de gran interes turístico. ¡Aquí están!.

Esto lo convierte en un bonito recuerdo de ella en San Francisco, a pesar de que ella nunca ha estado allí. ;)

written by shoujoai on 2011-08-24 #gear #tutorials #art #girl #holiday #alone #love #tipster #double-exposure #lover #quickie-tipster #sprocket-rocket
translated by sye

6 Comments

  1. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    wawwww me encanta!!!

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajajajaja... qué bueno!

  3. marieta
    marieta ·

    muy original!!

  4. marieta
    marieta ·

    muy original!!

  5. danifer_esp
    danifer_esp ·

    me encantan las fotos

  6. danifer_esp
    danifer_esp ·

    me encantan las fotos

More Interesting Articles