De safari fotográfico con Lita

O como celebrar que llega el verano con cámaras analógicas entre nuestras manos.

El miércoles día 22 fue el día elegido para salir a pasear con Lita. Veranito, sol, calor y ningún exámen o trabajo pendiente que se paseara por nuestras cabezas.

Lita y yo nos conocimos gracias a la fotografia, flickr, un amigo en común y el azar. Así que si decides quedar con ella mejor hacerlo con una cámara entre manos.

Como venia diciendo nos fuimos de safari fotográfico. El itinerario empezó en “Els Encants Vells” o lo que seria lo mismo, el rastro de Barcelona. Lita tenía como objetivo comprar marcos para sus preciosas fotografias y mirar cámaras que ya se sabe que a veces se encuentran grandes maravillas, mi intención era comprar carretes. El objetivo se cumplió: marcos preciosos a buen precio para mi acompañante y carretes caducados de medio formato para mi, también a buen precio.

Nuestro recorrido continuó por el Poble Nou de Barcelona, se acercaba la hora de comer y así que encontrarse con un bonito restaurante llamado Llacuna con unos precios aún más bonitos fue una grata sorpresa. De modo que si un día paseáis por allí os lo recomendamos.

Con el estómago lleno nada mejor que dirijirse hacia la playa de Barcelona. Eso de nada mejor ya se sabe que es relativo, el sol era infernal y el calor aún peor, pero soy una persona de obsesiones y lo tenía entre ceja y ceja así que no había vuelta atrás.

Playita, heladito en la “plaça del mercat de la Barceloneta” ( http://www.mercatdelabarceloneta.com/) y vuelta a la civilización paseando por el Borne.

Carretes terminados y cita obligada a nuestro laboratorio de confianza, PRO40

Las fotos tienen algunos efectos especiales, ¡pero eso ya os lo contaré otro día!

written by cohetesnaranjas on 2011-07-01 #lifestyle #barcelona #analogico #analogico-mola-mas-cohetesnaranjas-lita

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles