El Médano, Tenerife

El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

Situado al sur de Tenerife, el Médano es muy distinto de los típicos puntos turísticos del sur de la isla, como Las Américas o Los Cristianos. Por esta razón es fácil encontrar alojamiento bastante económico en cualquier buscador de la red.
El Médano es el destino ideal para los que vivimos en el norte de la isla y es fácil encontrarse con gente habitual del día a día también de escapada.

A pesar del viento, presente casi todo el año, puedes guarecerte de él en alguna de las pequeñas calas de la playa de Leocadio Machado y disfrutar de un baño en el agua o coger sol relajadamente.

Créditos: deprofundis

Además, al lado de la playa tienes muchas terrazas de bares y restaurantes donde disfrutar de los típicos sabores del mar (¡camarones!) o simplemente un cervecita bien fresca al atardecer. Por supuesto tampoco faltan los restaurantes italianos y orientales.

Créditos: deprofundis

Y para acabar el día en El Médano hay muchos locales que ofrecen buena música, ricos cócteles y mucha ¡FIESTA!

Créditos: deprofundis

written by deprofundis on 2015-01-27 #places #fiesta #location #playa #mar #noche #oceano #bares #escape-from-the-city

More Interesting Articles