Con disfraces y a lo loco

11

- Creo que podría estar bien la idea…
- Yo estoy de acuerdo contigo, vamos a hacerlo.
- Pero ¿cuándo?
- Lo antes posible.
- Preparémoslo todo entonces…

No se si a todo el mundo le pasa, pero cuando a mi se me mete algo en la cabeza, no consigo sacarlo hasta que no ocurre. Busco cómo hacerlo posible, lo imagino, lo mejoro, lo intento y por fin lo llevo a cabo.

Y desde el día que compré en los chinos un bigote de pegar y una nariz de payaso, no pude quitarme la idea de hacer una sesión de disfraces en el campo con Mochilis, y a ella le encantó también la idea!

Lo primero fue elegir un día de sol, después de un par de semanas lloviendo, ese día era el momento (¡nos quemamos un poco incluso!), así que a principios de mayo cogimos el coche y un par de maletas llenas de cosas, y nos fuimos en busca de un campo donde desplegar nuestro estudio de fotografía.

Narices, alas de ángel, pelucas, atrezo, paraguas y hasta una Super 8 fueron algunas de las cosas con las que contábamos.

Pero no os creáis que todo fue sencillo, ya que a mitad de mañana ¡¡¡nuestras LC-A+ se enamoraron!!! Mi LC-A+ bigotuda con la LC-A+ delicada y femenina de Mochilis tuvieron un affaire que terminó con el intento de suicidio de la Holga de Mochilis (por celetes….)

Pero gracias a Dios la tapa de la Holga se operó de urgencia y no murieron las fotos de su interior… Hubiera sido un amor terminado en tragedia.

Además, un caracol nos indicó la pista a seguir para encontrar a los dos ángeles que luchaban por la conquista del campo de amapolas.

Una mañana genial de la que todavía faltan algunos carretes por descubrir (ya están en el laboratorio), y de la que podéis ver más fotos en la lomohome de Mochilis

Además, está en mente una segunda sesión, por si alguien se anima.

written by libelulasyyo on 2011-06-30 #lifestyle #campo #primavera #disfraces #amiga #mochilis #zaragoza

11 Comments

  1. mauky
    mauky ·

    Me encantan este tipo de sesiones,son divertisiiisimas!! lástima que la mayoría de veces no hay demasiada gente que se anime...:(

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    jajajaja qué divertido! la unica vez que hice algo mas o menos en condiciones fue en un estudio con algun foco y todo, y a mitad de la tarde me dio tal contractura en el hombro que tuve que irme a casa xDDD Pero si, poca gente se presta a posar =(

  3. atria007
    atria007 ·

    mencanta!!!! y coincido con @mauky no muchos se animan a estas cosas..lastima...si viviera en zaragoza iba de cabeza

  4. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Muy chula la inciativa y el artículo!!!; jajaja.

  5. sye
    sye ·

    jajajajaja me meo!!! yo me apunto a la siguiente ;)
    Las fotos son superchulas. Bsicos..

  6. liquorice
    liquorice ·

    Me encanta la idea! Ya vi algunas fotos hace un tiempo y la verdad es que me reí un rato jajaja
    Tendré que buscarme a alguien por Sevilla para que haga estas cositas conmigo (:

  7. jandra
    jandra ·

    me encantan los encuentros lomográficos y los resultados que dan....

  8. larahacefotos
    larahacefotos ·

    yo me apunto a estas sesiones!!!! madrid, allá voy!!! ;) prepárate @atria007

  9. mochilis
    mochilis ·

    Jajaja, qué bien nos lo pasamos!!! Y eso de que nos quemamos "un poco"... bueno, dejémoslo ahí, jaja! Yo, como siempre dispuestísima a las sesiones que hagan falta!

  10. makny
    makny ·

    Yo tambien me apunto!!! me encantan los disfraces...

  11. libelulasyyo
    libelulasyyo ·

    Muchas gracias a todos! La verdad esq nos lo pasamos muy bien! Y eso de que no se apunta nadie, aquí ya hay un montón de gente que ha dicho de ir :-) Mi chico en primer lugar no lo quiso hacer, y cuando ha visto los resultados le ha encantado y quiere él tb, así que seguro que convencéis a alguienn!

More Interesting Articles