Diana 35mm back- 36 disparos por carrete

Yo siempre he pensado que las cosas buenas son mejores si duran mucho. Un libro de 1,500 páginas, una película de 2 horas y media y un carrete de 36 fotos son algunos de los ejemplos. Para lo del carrete es fácil, sólo tengo que poner en mi Diana F+ su tapa trasera de 35 mm, y empezar a disparar.

Cuando me regalaron la Diana Kit Deluxe, dentro del paquete venía incluida la tapa traseras para poder colocar carretes de 35mm, y a decir verdad es una de las cosas que más he usado del pack.

El respaldo que puedes encontrar en la tienda online sirve igual para la Diana+ y para la Diana F+ y sirve para cargar en nuestra cámara todo tipo de carretes de 35mm, tanto de color, blanco y negro, diapositiva, negativo…

Una de las cosas que más me gustan es que puedes elegir entre distintos formatos, como el cuadrado con la perforación de la película, el formato panorámico con perforación, el formato panorámico estándar y otro panorámico de 24 × 36 mm. Con todas estas posibilidades puedes experimentar múltiples maneras de hacer tus fotografías.

Otra de las opciones que he probado es sin poner ninguna máscara, y de este modo se consiguen fotos con perforaciones y formato rectangular.

Además, cómo no, puedes jugar con las múltiples exposiciones y con las ruedas de arrastre para crear panorámicas sin fin, recuerda que el único límite es tu interminable carrete de 36 fotos (o 24 o 12, eso lo eliges tú)

Para mi este es un accesorio estrella, porque aunque me encantan los carretes de 120mm, me considero una loca de los carretes sin fin y los sobres de revelado que te entregan en el laboratorio con un montón de fotos dentro.

written by libelulasyyo on 2011-06-30 #gear #35mm #review #back #diana #adaptador #carcasa #respaldo

More Interesting Articles