Museo del Louvre, Paris

Si te gustan los museos, no puedes perderte el Museo del Louvre en Paris.

Antiguamente, fue el palacio de Francia ahora es el Museo del Louvre. La pirámide de cristal es el emblema de Rover en la actualidad, fue diseñado por Pei, Leoh-Ming y construida entre 1981 a 1989. Como otros museos, Rover tiene una gran cantidad de colecciones del pasado y las diferentes edades de la civilización. Si realmente quieres visitar todas las piezas del museo, un día puede no ser suficiente para su visita.

Aquí, encontrarás colecciones desde Europa, Asia, África, América, haciéndolo uno de los museos más grandes en el mundo. Hay algunos famosas obras de arte e importantes colecciones aquí, como la Mona Lisa de Da Vinci, el Código de Hammurabi de la Antigua Babilonia y otras obras de carácter increíble, artesanías, pinturas, etc.

Trata de visitar durante el día y la noche el museo, y verás diferentes lados de la pirámide y la plaza, para así también disfrutar de la fotografía y disparar tus películas aquí, tendrás un montón de diversión.

Es fácil llegar aquí, solo debes tomar la línea del Metro número 1 o 7 de la estación Palacio Real- Museo del Louvre. Disfruta la cultura y el histórico tour de Rover!

written by bboysherman on 2011-08-16 #places #arte #location #paris #cultura #francia
translated by gaabi

More Interesting Articles