La Sardina como receta energética

Como convertir la sardina en una espléndida y divertida receta de cocina.
Por Rosa Arda en el Blog, Velocidadcuchara.com

La Sardina y Velocidadcuchara!!!

Esta es la historia de cómo una Sardina se convierte en suculento manjar y principal ingrediente de una receta publicada por una de mis mejores alumnas en los cursos que imparto, sobre fotografía creativa.
El caso es que aprovechando el reciente lanzamiento de la cámara Sardina, que Lomography Internacional ha realizado, se me ocurrió proponer a mi amiga Rosa Arda, creadora del Blog, Velocidadcuchara la publicación en su Blog de una receta que tuviera como ingrediente principal las Sardinas. Así fue, Rosa se puso manos a la obra y sardina en boca, para recuperar una tradicional receta familiar.

Si entramos en el link y seguimos cuidadosamente sus indicaciones podremos degustar un plato exquisito y muy sencillo de preparar. Rosa tuvo la oportunidad de utilizar un prototipo de la cámara “Sardina” ( en el momento de la creación aun no disponíamos de cámaras definitivas), para hacer alguna instantáneas lomográficas.

La historia de Rosa es ejemplar, ella es enfermera de profesión, apasionada de la fotografía y amante del buen comer. Desde hace ya un tiempo y contando con la colaboración de su marido, puso en marcha su Blog, el cual actualmente recibe más de 400.000 visitas mensuales, todo un éxito dentro de este apasionante mundo de la comunicación bloguerista.

Receta

Conclusión, unimos entusiasmo, creatividad, fotografía analógica, el buen comer y un ingrediente tan tradicional y energético como es la Sardina = “Resultado explosivo y total”.
Solo os queda hacer vosotros esta divertida y sencilla receta, pero antes de hincar el diente en la sardina, fotografiarla como recuerdo con la nueva cámara, “Sardina” de Lomography.
Viva la Sardina… Viva el buen comer…

Velocidadcuchara

Pasquale Caprile

written by pasqualecaprile on 2011-06-21 #lifestyle #receta #sardina #velocidadcuchara

More Interesting Articles