¡La Sardina ama a todas las películas, y todas las películas aman a La Sardina!

Me pidieron que probara la nueva cámara La Sardina. Es bonita y tiene un gran concepto del diseño gráfico. Personalmente odio las conservas de pescado, pero debo admitir que ¡esta es deliciosa! Tengo la edición verde, la California Calamares, ¡y pienso que es increíble!

Créditos: explorette

Me encantan los extras que te da La Sardina como la magnífica función B y también el extra del botón MX, ¡el cual es mi ojito derecho! Decidí que la primera película que utilizaría para este pescadín sería la estupenda película de diapositvas — para hacerle el proceso cruzado. Me encantan los colores que da y ponerla cara al sol. También me di cuenta de que mi pequeña cámara de prueba tenía una ligera fuga de luz — como puedes ver en las imágenes — pero no me importa, de hecho, ¡me encanta!

Créditos: explorette

La segunda película que escogí fue en Blanco y Negro… La Sardina ama el blanco y negro, le da mucho contraste y dramatismo a las imágenes, ¡al igual que mi pequeña fuga de luz!

Créditos: explorette

En tercer lugar, quise comprobar qué podía hacer con una película de color negativo — Fuji 200 — ¡y me quedé impresionado con los agradables colores y contrastes!

Créditos: explorette

Te recomiendo sinceramente que te hagas con una La Sardina!. ¡Es divertida y existe una bonita edición para la colección de todo lomógrafo!

written by explorette on 2011-06-26 #lifestyle #lata #omography #sardina #lasardina #camara-vida-en-analogico
translated by liquorice

More Interesting Articles