Sabor Local: Sant Sadurni d'Anoia, Barcelona, España

Sant Sadurni d’Anoia es un pequeño pueblo de aproximadamente 8.000 habitantes situado cerca de Barcelona. Está situado en el corazón de la región vitinícola del Alt Penedés.

Pese a ser pequeño Sant Sadurni d’Anoia tiene mucho que enseñar a los interesados del vino y del vino espumoso español (Cava)

Con tan solo un viaje de sólo 50 minutos en tren desde el centro de Barcelona puedes disfrutar de una excursión de un día .

Origen de aproximadamente 80 productores de vino y cava, incluyendo Freixenet, que produce 150 millones de botellas anualmente, y Gramona, conocido internacionalmente por su calidad, ¡es un lugar con incontables sitios para visitar!

Si vienes de visita, los lugareños apreciarán inmensamente que aprendas una pocas palabras en el idioma local, el catalán. Un simple “Bon dia” (Buenos días), ¡los dejará impresionados!

Andando o en bicicleta es la manera más fácil para recorrer el pueblo de punta a punta, ¡y si quieres visitar las bodegas están perfectamente señalizadas!

En el caso de que no quieras visitar las bodegas puedes simplemente venir a encontrar un poco de paz y tranquilidad, y escapar de bullicio de Barcelona. Caminando por las calles podrás apreciar la simple pero estupenda arquitectura tradicional española, y podrás entrar a los muchos bares o restaurantes y disfrutar de una copa de vino o cava, o si lo prefieres, ¡una jarra de cerveza Damm!

La impresión que te llevarás es la de un típico y pequeño pueblo español, pero si te adentras un poco más (¡sobretodo en los cellers de cava!), ¡encontrarás mucho más para ver, y saborear!

written by pim_g on 2011-07-06 #places #barcelona #location #espana #viaje #vino #destino #cava #sabor-localsant-sadurni-d-anoia
translated by capsaicina_liposoluble

More Interesting Articles