¡Frankenstein tus Cámaras!

¡Fuera de la caja! Mezcla y combina accesorios de distintas cámaras. Al igual que el monstruo de Frankenstein, puede parecer un poco extraño … ¡pero es lo que está en el interior lo que cuenta! ¡Este experimento puede llevar a algunas imágenes muy bellas y únicas!

Me encanta usar accesorios y filtros de cámaras para darle diferentes efectos a mis fotografías. Un dia, cuando me lamentaba por el hecho de no tener un tipo de filtros para la Lomo Fisheye… ¡se me ocurrió una idea! ¡Es realmente facil intercambiar los accesorios de una cámara a otra para conseguir los efectos que deseas!

No necesitarás hacer ninguna alteración permanente en tus cámras.
Lo que necesitas es:
- Tus cámaras
- Cualquier tipo de cinta adhesiva
- ¡Tantos filtros de cámara como tengas!

Empecé con mi Holga, ya que tiene un soporte práctico para filtros que se coloca sobre la lente. (También hay un soporte de doble filtro para Holga, que te permite tener aún más diversión!)

A continuación, coloqué el soporte del filtro sobre la lente de mi Fisheye. ¡TEN CUIDADO! El soporte del filtro no se ajustan perfectamente, por lo que tendrás que usar cinta o asegurarte de mantenerlo firmemente mientras se dispara.

¡Asegúrate de experimentar con todo tipo de filtros y cámaras!

Un último consejo … ata con cinta adhesiva los filtros a la cámara para mantenerlos seguros si vas a disparar con ellos por un tiempo. Si vas a cambiarlos con bastante frecuencia, utilizando tu mano para sostener a la lente funciona igual de bien.

He hablado acerca de dos cámaras, pero estoy seguro de que no hay límite a las posibilidades aquí. ¡Deja volar tu imaginación!

written by amor44 on 2011-08-23 #gear #tutorials #camera #filters #tape #cameras #lenses #tipster #quickie-tipster #combibations
translated by raquellogs

More Interesting Articles