FPLC - Guía rápida para la liberación de carretes

9

Decálogo del liberador de carretes. Si quieres participar en las acciones del FPLC tanto liberando como rescatando o incluso creando tú propio Komando oficial si en tú zona no lo hay, lee este documento. Sólo con vuestra ayuda la victoria es posible.

Para conseguir el éxito en nuestra revolución analógica tenemos que estar muy bien organizados y para ello hemos creado esta guía para la liberación de carretes. Este decálogo del buen liberador de carretes es esencial para lograr la victoria sobre las fuerzas digitales, así que os ruego que os lo toméis en serio: memorizadlo y destruidlo, jamás llevéis una copia con vosotros. Y sin más dilación he aquí las diez normas para la supervivencia de la lomografía:

1 – Hazte seguidor del FPLC: Para poder estar informado en todo momento de qué está pasando en la revolución analógica y cuál es el estado de la lucha, es necesario centralizar toda la información en un sólo punto. ¡No esperes más!

2 – Mantente informado: La información es una de las armas más importantes de una guerra y aquí encontrarás toda la información que necesitas para obtener la victoria en tus batallas. En el blog comunicaremos las noticias de última hora, y en los artículos iremos ofreciendo resúmenes de la situación general o de las noticias más importantes.

3 – Informa puntualmente: Para que el FPLC pueda ofrecer una información detallada de todas las acciones revolucionarias que los komandos llevan a cabo es necesario que nos mantengas informados de tus acciones en cada momento, sobre todo antes de llevarlas a cabo pero también después.

4 – Desconfía, sé sigiloso: Para evitar ser interceptado por los grupos de operaciones especiales de la S.A.D. no reveles tus planes antes de qué se hagan públicos. Usa los mensajes privados y el correo (fplc.cuartel.general@gmail.com o fplc@hotmail.com) para comunicarte con nosotros.

5 – Planifica el golpe: Para tener éxito en la liberación es muy importante planear bien nuestros movimientos antes de llevar la liberación a cabo. Elige bien el lugar y la hora de la liberación para asegurar que el carrete no desaparecerá sin dejar rastro. Debe ser un lugar lo suficientemente oculto para no ser descubierto por las fuerzas de la S.A.D, pero lo suficientemente fácil de encontrar para que sea rescatado.

6 – Usa la imaginación: Liberar carretes en sitios previsibles puede ser un error que ponga el carrete en manos enemigas. Unas veces el sitio adecuado estará a la vista de todos y otras en un lugar siniestro o poco transitado. Sea cual fuere, elige un esconde que no sea previsible.

7 – Protege el carrete: Cuando vayas a liberar el carrete debes asegurarte de que no lo dejas a su suerte sin la protección adecuada. Protégelo de la lluvia, del calor, del sol, de golpes… En definitiva de cualquier cosa que pueda dañar el carrete, otra persona deberá usarlo después de ti.

8 – ¡Un paso al frente!: Si en tú zona nadie ha liberado carretes no esperes, hazlo tú. Desde el FPLC te daremos todo el apoyo necesario para que pongas en marcha una nueva célula autónoma operativa. El Komando Karrete fue el primero en actuar pero no será el último.

9 – Publica los resultados: Cuando nos comuniques tus planes de liberación te proporcionarnos un código para identificar la liberación. Cuando rescates un carrete también deberás notificarlo y usarás ese código para identificar el carrete. Además deberás publicar las fotos usando ese código en el nombre del álbum, las fotos y las etiquetas. Además todas las publicaciones relacionadas con el FPLC, ya sean fotos, artículos o entradas del blog deberán llevar el tag FPLC en las etiquetas.

10 – Devuelve el favor: Si has conseguido rescatar un carrete liberado debes devolver el favor para que la cadena de liberaciones no se detenga. Por cada carrete rescatado hay que liberar otro. Es la única manera de detener el avance de las tropas de la S.A.D. y mantener lo análogo con vida.

Ahora es vuestro turno, memorizad las diez reglas de oro y que empiezen las liberaciones. En el próximo comunicado se harán públicas las liberaciones ya realizadas y las planeadas que en breve se realizarán.

¡Viva el FPLC! ¡Muerte al Capital Digital!

written by fplc on 2011-06-15 #lifestyle #fplc-liberacion-carretes-compartir-intercambio-film-swaps-freedom

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

9 Comments

  1. fplc
    fplc ·

    PD: Gracias a tod@s por vuestro apoyo, no dudéis y haceros seguidores del FPLC, pronto habrán muchas liberaciones. Y a quien quiera liberar, ya sabéis, poneros en contacto con el FPLC.
    PD(2): Las fotos son de @susielomovitz ;-)

  2. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Viva!

  3. atria007
    atria007 ·

    jajajjjajajajja te has marcado las 10 reglas jajajajajjajajajajaja pornto los poster y la profecia XDDDDDDD jajajajajajjajaj muy weno si señor ^_^

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    memorizadas!

  5. lereile
    lereile ·

    ko-amant-danta es muy de ir a su bola, y dejar sus karretes fresketes en los árboles, pero tranqui, estará siempre en ko-ontakto con komandante karrete, esta red promete, libera-rescata-libera!!

  6. minilidia
    minilidia ·

    Sois la bomba!! ^_^

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Mis foticos :D. yei!

  8. eme42
    eme42 ·

    a través de qué redes se puede seguir? solo de twitter?

  9. pasqualecaprile
    pasqualecaprile ·

    Yo voy a liberar un carrete caducado que es una joya!!!
    Pasquale.

More Interesting Articles