Conocer mi Diana Mini con el señor Redscale

Cómo conocí en profundidad a mi Diana Mini de Lomography con la ayuda del señor Film Redscale de 35mm de Lomography.

Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle, se trata en realidad un “proyecto” fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

Créditos: carlosbull

Localizaciones tan famosas como la Alhambra, el barrio del Albaicín, la giralda de sevilla…etc se dan cita en esta serie, esta fue la mejor forma de conocer mi cámara Diana Mini, hasta entonces mis resultados con ella se alejaban mucho de lo esperado, sin embargo, cámara en mano y cargada con un Film Redscale aprendí realmente a manejarla, o simplemente a ¡dejarla de manejar!

Créditos: carlosbull

Con poquita experiencia en este mundillo y sobre todo con los ojos de quien ve algo de nuevo y de aquel que realiza un viaje, salieron 2 carretes de RedScale… ¿el resultado? Un montón de fotos chulísimas y totalmente turisteras de la ciudad…

Créditos: carlosbull

RedScale Film de 35mm para la diana Mini me ayudó a aprender, a mejorar, estuve muy contento con los resultados, sobre todo cuando se consigue ese rojo anaranjado intenso… y un poco confuso con esa raya que sale a lo largo de toda la película y por tanto en todas las fotografías…al principio pensé que sería cosa de la camara al dar la vuelta al carrete una vez acabado, sin embargo al buscar otras fotos por la red realizadas con el mismo film, vi que ese “efecto” era bastante común y habitual..

Créditos: carlosbull

written by carlosbull on 2011-07-03 #gear #review #redscale #granada #lomo #lomography #sevilla #diana-mini #andalucia

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles