El Diario Fotográfico de Mary: El Pasado y El Presente

Para la segunda entrega de esta serie de su diario fotográfico, Mary nos muestra una transición en su trabajo, como pasa de unas adorables imágenes en 35mm a color para llegar a unas impresionantes fotos en formato medio y en blanco y negro,

Siempre durante las vacaciones de primavera voy a Seaside, Florida, con mi familia y un amigo. Me comencé a interesar por la fotografía hace unos dos años atrás y comencé utilizando cámaras desechables, luego mi atención se fió en las polaroids y finalmente llegué a usar mi Canon AE-1. Creo que es bastante interesante el ver las diferencias y cambios que se producen año a año, especialmente cuando las fotos fueron tomadas en el mismo lugar. Todasl las fotos fueron sacadas en el mismo pueblo junto a la playa, así que los cambios son fáciles de ver y comparar.

El año pasado ni siquiera se me cruzó por la mente el que fuera posible tomar fotos nocturnas, pero este año creo que tomé todo un carrete con fotos nocturnas (algo que no había intentado hacer antes). El año 2010 fue cuando por fin pude dominar el manejo básico de una cámara analógica, y este año he estado probando el usar nuevas cámaras y distintas películas. Me divierte el comparar mi trabajo anterior con mi trabajo actual y te recomiendo que tu también lo hagas!

De las vacaciones de primavera el 2010
De este año
Fotos en formato medio tomadas este año

Mi artículo anterior fue acerca de la importancia de seguir progresando junto a tu cámara, y creo que este terminó siendo sobre el mismo tema. Es que soy una ferviente creyente de probar e intentar cosas nuevas. Mi próxima meta es dominar bien mi cámara de formato medio.

Por favor dime si tienes alguna idea para un próximo artículo! Me encantaría saber sobre lo que quieren leer.

Mary Robinson es una joven fotógrafa de Atlanta, Georgia. Sigue sus aventuras analógicas en series en un diario visual justo aquí en la sección de Estilos de Vida Analógicos!

written by maryrobinson on 2011-09-01 #lifestyle #mary-robinson #series-del-diario-fotografico-de-mary
translated by regina_falangi

More Interesting Articles