FPLC - Presentación Oficial

10

El FPLC, Frente Popular de Liberación de Carretes, es una iniciativa analógica de acción directa que lucha por la libertad de todas las personas y, por supuesto, de todos los carretes.

En el FPLC creemos que no deberíamos permitir a las megacorporaciones y las transnacionales controlar nuestras pasiones obligándonos a consumir sus productos sin otra opción que la obediencia. El FPLC lucha por la supervivencia de lo analógico y del modo de vida que lo analógico implica. Si las multinacionales dicen “hamburguesa con patatas y refresco”, nosotros decimos “fabada asturiana, pan y un vasito de vino”. Si las megacorporaciones dicen “corre!”, nosotros respondemos “párate, mide la luz, ajusta velocidad y apertura… ahora suavemente dispara”. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer ahora, disparar sin piedad.

Créditos: polinices

El FPLC sabe bien quién es el enemigo y cuál es su nombre: Sociedad Anónima Digital. La S.A.D. y sus lacayos tienen el poder del capital y la fuerza de los poderosos. Esa fuerza la usarán para obligarnos a ser digitales, sólo ceros y unos, y así tener controlados todos nuestros movimientos, nuestros pensamientos y hasta nuestros sentimientos. Pero el FPLC y sus valientes milicianos han decidido plantar cara de una vez por todas al poder de los tecnócratas y luchar por una vida libre en analógico. No podemos permitir que más carretes inocentes mueran a manos de la S.A.D. y sus secuaces, encerrados sin piedad en húmedos y calurosos almacenes para que caduquen sin poder ser usados. Para luchar contra ello hemos decidido liberar todos los carretes que sea posible antes de que el enemigo los haga desaparecer por completo e imponga así su dictadura digital. Hemos creado una red de komandos que actúan de manera autónoma liberando los carretes que los colaboradores de la S.A.D. tienen secuestrados en sus lúgubres almacenes.

Créditos: polinices

Tal vez os estéis preguntando cómo podéis ayudar a liberar un carrete, y lo más importante qué es la liberación de carretes. Las fuerzas digitales de la S.A.D. han conseguido que los carretes hayan sido olvidados y cada vez menos gente los use, provocando así que casi hayan dejado de fabricarse, quedando su suerte ligada a los pocos valientes que se atreven a desafiar al sistema. Los pocos carretes que se han salvado de la destrucción digital han quedado débiles y malheridos, y la única manera de salvarlos es una doble exposición. Pero con las hordas digitales persiguiendo a los lomógrafos que se atreven a mostrar sus cámaras en público, cada vez se hace más difícil intercambiar carretes para conseguir la doble exposición que necesitamos para salvar nuestros carretes. Para solucionar el problema hemos creado una red clandestina de intercambio de carretes ya expuestos a través de komandos operativos independientes que operan en espacios públicos. Las liberaciones consisten en esconder los carretes usados una vez en lugares públicos para que otros lomógrafos los recuperen y vuelvan a usar. Una vez revelado el carrete y publicado el resultado ya habremos concluido la liberación. Y recordad: no es tan importante el resultado cómo el haber salvado la vida de un carrete.

Varias liberaciones se han llevado a cabo en los últimos meses desde que se liberó el primer carrete y ya son varios los comandos que se han ido creando, en Barcelona, Zaragoza y por supuesto Madrid, dónde se liberó el primer carrete. ¡Ahora os toca a vosotros! En el siguiente comunicado del FPLC os mostraremos la manera correcta de liberar un carrete de manera que todos los miembros del FPLC conozcan la liberación y esta se lleve a cabo de manera exitosa. De momento os recomendamos que os hagáis seguidores del FPLC para que todas las novedades os aparezcan en la actividad reciente. Además podéis contactar con el FPLC a través de los correos fplc@hotmail.com y fplc.cuartel.general@gmail.com para resolver dudas, informar de futuras liberaciones o simplemente dar vuestro apoyo.

Créditos: lereile

Si necesitáis más información podéis visitar los siguientes enlaces:

Presentación del FPLC:
1er Comunicado Oficial del Frente Popular de Liberación de Carretes
Toda la verdad sobre el FPLC

Liberación del primer carrete:

3er Comunicado Oficial del Frente Popular de Liberación de Carretes
FPLC: Las liberaciones han comenzado

Liberación en Barcelona:
Liberación de carrete inminente a la hora de la siesta en Gracia
El karrete ha sido liberado

Liberación en Zaragoza:
La liberación ha comenzado en Aragón

En el siguiente comunicado explicaremos cómo liberar carretes. Hasta entonces, ¡RESISTID!

Komandante Karrete.

written by fplc on 2011-06-09 #lifestyle #liberacion-intercambio-fplc-frente-popular-de-liberacion-de-carretes-revolucion-film-swap

10 Comments

  1. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    A sus órdenes Komandante Karrete!!!. Viva el FPLC.....

  2. serialgirl
    serialgirl ·

    Liberandooooo....VIVA EL FPLC!!

  3. mochilis
    mochilis ·

    Un saludo desde la rama Zaragozana del FPLC!! :D

  4. cripeka
    cripeka ·

    ¡adelante mis valientes! necesitamos una liberación ¡ya!

  5. noema
    noema ·

    por fin! esto empieza a rodar :-)

  6. pii
    pii ·

    Nuevo cfarrete liberado en Madrid, localización actual : sierra madrileña. A la espera de cumplir sus funciones en próximos días. Seguiremos informando. Corto y cierro.

  7. pasqualecaprile
    pasqualecaprile ·

    Yo quiero ser GeneralCarrete en mi barrio!!!
    Quiero liberar carretes congelados que tengo en mi nevera, ansiosos de ver la luz natural y el solecito madrileño. Saludos y sus ordenes. Pasquale.

  8. pasqualecaprile
    pasqualecaprile ·

    Yo quiero ser GeneralCarrete en mi barrio!!!
    Quiero liberar carretes congelados que tengo en mi nevera, ansiosos de ver la luz natural y el solecito madrileño. Saludos y sus ordenes. Pasquale.

  9. guanatos
    guanatos ·

    a sus órdenes desde barna señor!

  10. ampliarte
    ampliarte ·

    El FLPC valenciano también está preparado y a la espera de instrucciones para comenzar a actuar!!! Tenemos información de que se va a liberar un carrete muy pronto. Estaremos atentos!!!

More Interesting Articles