¡Divisor para habitaciones!

3

Que se puede hacer con las cajas de las películas? Fijaos que espléndida idea ha tenido RePlayGround: ¡un divisor de espacios!

Explican en su website que se han pasado 3 meses recolectando más de 1000 cajitas de plástico en NYC para hacer este divisor de espacios. Las cajas vacías se han acoplado con una goma elástica para dar flexibilidad a la estructura y poderla enrollar cuando no se utiliza y desenrollar cuando se necesita. Y lo más bonito es que se pueden alternar tapas y cuerpos de colores para crear diferentes formas y dibujos.

Aún soy nuevo en la lomografía y no he conseguido acumular suficientes cajas de películas para hacer el divisor, pero creo que es una buena idea, y muy práctica. ¡Además es una gran manera de reciclar y hacer nuestra casa más atractiva!

Credit: todas las imágenes son de RePlayGround website.

written by alosaluap on 2011-07-23 #gear #tutorials #film #tipster #truco #reciclar #mampara #divisor
translated by funfactor

3 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    jajajajajajajajaja de algo tenían que servir esas cajitas! Yo estoy acumulando una cantidad importante...

  2. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    yo en mi habitacion me hize unas cortinas en la entrada cuando estudiaba llegue a acumula runa cantidad importante de cajitas! peor lo del biombo e smejor!

  3. hspada
    hspada ·

    En la tienda de la calle Echegaray estamos recolectando para poder hacernos nuestro propio biombo, y no es nada fácil recolectar tantos!!!, traernos botecitos de carrtetes!!!! :P

More Interesting Articles