Fiesta Marinera - Barcelona - Descubrimos El Producto Misterioso

1

Únete a nosotros y navega con el nuevo producto misterioso en una fiesta temática especial en nuestra Lomography Embassy de Barcelona, el próximo 16 de junio a las 8 de la tarde.


vicuna

Tenemos todo preparado para el fiestón: La flota ya está amarrada en puerto después de faenar en alta mar con unas capturas excepcionales: nuestro nuevo producto de lomography viene muy fresco, sé el primero en disfrutarlo. Estamos preparando la lonja del pescado para que no falte de nada.

Todas las lomógrafas, lomógrafos, amigos y simpatizantes estáis invitados a la fiesta; seréis nuestra Cofradía de Pescadores.

Para ello te invitamos a sumarte con tu traje de faena; marinero y pescador curtido en la pesca de altura. En esta fiesta temática, la indumentaria “ad hoc” es un extra que será recompensado: los dos mejores estilismos de la noche serán agraciados con el espectacular “producto misterioso” de la temporada. Ahí es nada. Recién salido de la pescadería.

Queremos festejar las excelentes capturas de nuestro nuevo producto Lomography y brindar por ello con un rancho especial muy particular.

¡Saca el espíritu marinero que llevas dentro, será una fiesta de lo más salada!

¿Cuándo? jueves, 16 de junio 2011
¿Hora? 8 de la tarde
¿Dónde? Lomography Embassy Store – Rosic, 3 Barcelona

Última hora: ¡se recomienda venir con las gargantas afinadas!

dress code: estilo marinero

written by cripeka on 2011-06-09 #news #event #barcelona #lomography #madrid #producto-misterioso #embassy-store #junio-2011

One Comment

  1. minilidia
    minilidia ·

    Mmmm... un poco complicado lo de ir disfrazada desde el trabajo, pero se hará un intento.

More Interesting Articles