LomoMascotas: Donna

1

Su nombre completo es Vodka Donna. Fue la primera en nacer, la más pequeña y al contrario que sus hermanos era casi completamente plateada. Como veis, ella siempre ha sido diferente.

Hace 6 años nos regalaron una preciosa Schnauzer miniatura con escasos 6 meses, al poco tiempo de llegar a casa observamos que estaba cogiendo un peso considerable y cuál fue nuestra sorpresa al palparle la barriga, descubrimos que ¡¡estaba embarazada!! Poco después, nació una preciosa camada de 5 cachorros: 2 hembras y 3 machos. Y es que la que más prisa tuvo por salir fue ella, Donna, era tan frágil y diminuta que rápidamente se convirtió en mi adoración.

Donna es peculiar, una perra sal y pimienta que no es como el resto de canes: pocas veces te viene a saludar, no juega con la pelota y por supuesto no intentes sacarla con correa porque se niega a caminar… A veces pienso que más que un perro tengo un gato… ¡Hasta tiene las orejas puntiagudas!

Independiente, solitaria y muy suya. Pero que cuando se encapricha con algo es tan mimosa que no para de molestarte hasta que le haces caso. Su gran obsesión es el sol, se pasa el año tomando el sol, en invierno vive en mi habitación por ser la más luminosa y en cuanto llega el buen tiempo convierte la terraza en su residencia de verano.

Sacarle fotos es una tarea complicada. Siempre la encuentras tumbada en mi cama o en cualquier resquicio donde haya sol. Sin embargo, en cuanto se percata de que tengo la cámara intenta esquivarme y acabo convirtiéndome en una paparazzi persiguiendo a mi top model canina por toda la casa…

Una modelo que salpimentea mis fotos y mi vida:)

written by missnothing on 2011-08-06 #lifestyle #perros-mascotas-analogico-animales-lomomascotas-shnauzer-diana

One Comment

  1. rotte
    rotte ·

    Que chulada!!! Me encantan los perros!! :D

More Interesting Articles