Fisheye circle cutter : ¡un círculo de diversión!

7

¿Quieres darle un toque original a tu habitación? ¡Qué esperas! Obtén el fisheye circle cutter y echa a volar tu imaginación con esas fotos que quieres que todos vean de una forma muy entretenida.

Cuando estaba viendo la compra de mi fisheye 2 había visto unos avisos de este producto pero la verdad no entendía muy bien cómo funcionaba. Me decidí y cuando compre la cámara también compre este círculo azul con un botón rojo.

La primera vez que lo utilicé no me convenció mucho ya que cuando giraba el círculo para cortar me quedaban las hilachas del papel fotográfico, entonces se me ocurrió la idea de ponerle una base de cartón para ver que salía de ellos… ¡y el resultado fue muy bueno!

Materiales
- Fisheye Circle Cutter
- Cartón para base
- Fotografías escogidas
- Clips para fotos de Lomography

Instrucciones
Primero ponemos la primera fotografía encima del cartón base, luego escogemos una de las tres medidas que tiene el fisheye circle cutter para sacar la cuchilla.

Ponemos el cortador arriba de la foto, y con una mano presionamos el botón rojo mientras que con la otra vamos girando el circulo azul. Dale unas 2 vueltas para que se corte perfectamente toda la circunferencia.

Luego sacamos la foto y hacemos lo mismo con las fotos que tú quieras poner.

Cuando tienes todas las fotos en redondo , pones en la parte de arriba o abajo los clips de lomography para unir así todas las fotos de la forma que tú quieras… yo en este caso uní 3 fotos verticalmente.

Para darle un toque nuevo le agregué una de las profecías de lomography en tamaño pequeño.

¿Qué tal? ¿Te animas?

written by gaabi on 2011-08-15 #gear #review #cut #circle #fisheye #cutter #cortar

7 Comments

  1. oktokto
    oktokto ·

    chulisimo!

  2. soleado
    soleado ·

    Yo no me animo, pero hay que decir que consigues una decoración absolutamente 70's en casa, mola :-)

  3. gaabi
    gaabi ·

    jajajajaj por que no te animas? es divertido recortar en circulo :) gracias por los comentarios y likes! :D

  4. soleado
    soleado ·

    Ayssssssss, no sé, me parece "estropear" la foto, manías mías. Supongo que si tuviera la fisheye lo vería de otra forma, porque se presta a recortar, pero como no la tengo...en cualquier caso, queda muy chulo :-)

  5. gaabi
    gaabi ·

    aaa siii te entiendo si igual a mi me pasa un poco pero por eso escojo muy bien la foto onda a la que le vendria estar en circulo ademas sipu en fisheye le viene : )

  6. pomps
    pomps ·

    yo tengo el circle cutter y no lo uso! por que se quedan muchas partes de la foto fuera, el cutter deberia ser un poquito mas grande . La idea es muy buena a ver si me animo a cortar las fotos :)

  7. pomps
    pomps ·

    yo tengo el circle cutter y no lo uso! por que se quedan muchas partes de la foto fuera, el cutter deberia ser un poquito mas grande . La idea es muy buena a ver si me animo a cortar las fotos :)

More Interesting Articles