Zoo de Bordeaux-Pessac

Justo al lado de Burdeos, en el zoo, te sorprenderá encontrar algunos extraños animales procedentes de todos los continentes.

El Zoo de Bordeaux-Pessac tiene un total de 250 animales y tiene más de 100.000 visitantes al año. Encontrarás muchos animales en este zoo, como grullas, flamencos, avestruces, canguros, mangostas amarillas, tapires, carpinchos, nutrias de Asia …

También puedes ir a la “Sabana”, en el corazón de África y verás jirafas, cebras, antílopes, avestruces, pelícanos y pájaros africanos.

Si tienes niños, puedes ir a la minigranja, donde se puede dar de comer a los animales. Para el almuerzo, puedes ir al bar o a la zona de picnic.

También puedes comprar recuerdos en la tienda de regalos. No te olvides de preguntar a qué hora es el show de los papagayos. Yo recomiendo ir allí en coche.

Dirección:
49 Quai de Paludate
33800 Burdeos, Francia
05 56 49 36 93

Visita nuestra web para más información: http://www.zoo-bordeaux-pessac.com/

Está abierto todo el año, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde (desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre). Está abierto de 1.30 de la mañana a 5.3o de la tarde (desde el 1 de octubre al 31 de marzo). Los domingos y festivos abre de 10 a 17.30.

written by blondielocks on 2011-08-13 #places #zoo #location #francia #viaje #animales #destino #burdeos #pessac
translated by jorgikosca

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles