Las tartas de las bodas de los famosos en blanco y negro

1

Hey, estamos en junio y es ¡el mes de las bodas! Las bodas están incompletas si no hay una elegante tarta presente en las fotos. A pesar de que estos dulces no estaban tan llenos de colores como en los eventos de ahora, ¡Las fotos rezuman con un viaje de sacarina al camino de la memoria!

Nuestras hermosas novias han dicho que el más esperado “sí, quiero”, y nuestros magníficos novios tienen una interminable sonrisa estampada en la cara – ¡ahora es el momento para celebrar que fueron felices y comieron perdices! Como conmemoración de este día tan especial para estas parejas, el corte de la tarta de bodas es una parte esencial y debe estar bien documentado, especialmente en fotografías.

Aquí hay unas cuantas fotografías en blanco y negro de algunas de las parejas más famosas de la historia , de como compartieron su primera pieza de la vida celestial como compañeros para siempre, ¡y de sus (por lo general imponentes) pasteles de boda! (Todas las imágenes de life.com.)

Elvis y Priscilla
Humphrey Bogart y Lauren Bacall
Liz Taylor y Nicky Hilton
Rita Hayworth y Prince Aly Khan
Frank Sinatra y Mia Farrow
Gypsy Rose Lee y Alexander Kirkland
Rock Hudson y Phyllis Gates
Frank Sinatra y Ava Gardner
Prince Rainier y Grace Kelly
Ted y Joan Kennedy
Joan Crawford y Alfred Steele
Gloria Vanderbilt y Pat Di Cicco
Ronald Reagan y Jane Wyman

__¿Has utilizado alguna vez una cámara lomo en una boda? ¡Comparte tus fotos con nosotros submitting an Analogue Lifestyle piece!

written by basterda on 2011-06-22 #lifestyle #black-and-white #june #weddings #celebrities #blanco-y-negro #famosos #junio #bodas
translated by popitas

More Interesting Articles