Fuji Reala, natural en cada cosa

1

Adoro las fotografías que capturan el color, claridad y se sienten naturales. Si sientes lo mismo, ¡déjame recomendarte Fuji Reala!

Cuando comencé en la Lomografía, Fuji Reala era la película que en mi laboratorio local había disponible. Supongo que la empecé a usar por comodidad… rápidamente me di cuenta de lo que esta película era capaz. Me gusta capturar colores brillantes y naturales, y si estamos hablando de tonos de piel, pasto, cielos, agua o luces de neón, he obtenido grandes resultados con este carrete.

Esta película trabaja en muy buena combinación con la Lomo LC-A. ¡Asegúrate de usar bien tu fotómetro para obtener todo su potencial! No te asustes de presionar el botón del disparador por un minuto y medio en la total penumbra. Te asombrarás de lo que podrás capturar; a mí me ha resultado siempre una gran saturación una y otra vez.

En particular, amo la forma en que esta película toma los verdes; árboles y césped. Si utilizas Reala con una cámara de exposición fija, debes tener en consideración que a pesar de todo, ¡¡¡es un película ISO 100!! Utilízala en días soleados, o atrévete un poco, y fuerza las cosas y dispara tiempos de exposición largos. Mi combinación favorita para esta película es la LC-A; dejando que el fotómetro haga su magia.

written by filby on 2011-08-14 #gear #film #35mm #review #fuji-reala #lomography #naturaleza #verde #pelicula #revision #colores-naturales #review-del-usuario
translated by gatokinetik-o

One Comment

  1. ramsescabello
    ramsescabello ·

    Muy buenos colores! Gracias por la review :)

More Interesting Articles