Kodak 400 ultramax: ¡la Película perfecta para hacer caras, morisquetas y algo más!

2

¡Un rollo lleno de energía, colores vivos y en los rostros retrata su color natural. ¡Que mas pedir para un momento de diversión!

Esta película fue la primera que utilice con mi fisheye 2, me recordé de lo que me habían recomendado para no usar el flash un asa alta así que esta fue mi primera compra para la nueva camarita.

Cargue a mi Fisheye, era época navideña así que no dude en ocuparla en la fiesta familiar con mi familia, primos y mi novio por supuesto. Hice todos los trucos de la Fisheye para ver como salían en las fotos, me refiero a las dobles y larga exposiciones usando de modelos a la mayoría de los presentes y también a los símbolos navideños. Haciendo variadas caras, inflando los cachetes, sonriendo, sacando la lengua , besos y otros. Se pasa el tiempo rápido!

Créditos: gaabi

Cuando terminé el rollo, al otro día me fui a revelarlo en algún laboratorio. No sabía cómo iban a salir, que colores, si saldrían así malitas, sin colores ni nada, oscuras no se tenía miedo la verdad jajaja ya que era mi primera cámara con flash entonces no sabía si el flash lo había utilizado bien.

Bueno siguiendo con la historia del rollo, cuando revelé las fotos quede con la boca abierta amé los brillos, las luces, la potencia de los colores en larga exposición ¡Este carrete era explosivo!

Créditos: gaabi

Mi primer carrete con fisheye y ¡había quedado muy satisfecha! Ya que al pasar el tiempo y probar otros tipos de carrete de negativo con diferentes asas ninguno me ha quedado como este, a lo que más se le acerca sería el CN 800 asas de Lomography, pero el kodak ultramax 400 ¡la lleva! Es perfecto para principiantes como yo y mi camarita que en ese momento no sabía nada de la luz que necesitaba u otras cosas importantes para tener una bella foto.

Créditos: gaabi

Así que láncense no mas con este rollito que no los va a defraudar, y recuerden hagan retratos de amigos o autoretratos y sáquense las mejores caras para el recuerdo jaja

written by gaabi on 2011-08-13 #gear #review #400-rollo-pelicula-asas-caras

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. littlepeanut
    littlepeanut ·

    Buenísima! :D
    Encontré este artículo por casualidad y me has despejado bastantes dudas, ya que justo andaba buscando un rollo que me diera un poco más de saturación de color. Buenas fotos, se nota la festividad en todo su esplendor.

  2. gaabi
    gaabi ·

    @littlepeanut me alegro! :) que bueno saberlo espero que hayan salido geniales tus fotos!! saludos

More Interesting Articles