Chile a lo Wide - Presentación de la LC-Wide

6

El pasado jueves 19 de mayo fue el lanzamiento mundial de la nueva cámara de la familia de las LC, ¡la Lomo LC-Wide! Todas las embajadas del mundo celebraron este acontecimiento, y nosotros no nos quedamos atrás. He aquí un resumen de la fiesta.

Eran las 19 horas, y los lomógrafos muy puntuales ya llenaban nuestra pequeña embajada. Literalmente, no podía entrar nadie más. Compartimos un momento de conversación, algunos “Terremotos” (un clásico brebaje chileno hecho con vino blanco y helado de piña), su estupendo “pan con pebre” y un rato divertido con los miembros de la Comunidad Lomográfica de Chile. Abrimos la primera LC-W, la desempacamos pieza por pieza y todos tuvieron la oportunidad de verla en vivo y en directo, ¡incluso los que estaban en su casa o trabajo vía online en nuestro U-stream!

Una vez presentada la cámara, todos tuvieron la oportunidad de usarla. Elegimos el formato de medio cuadro para que todos alcanzaran a tener una foto con la LC-Wide (¡y porque es un formato que nos encanta!). ¡Además retratamos a varios de los asistentes con fotos instantáneas posando con esta nueva maravilla!

Gracias a todos los miembros de la Comunidad Lomográfica Chilena que estuvieron presentes en esta actividad (online y offline). Quedan desde ya invitado todos a la próxima fiesta que se viene muuuuy pronto. ¡¡¡Estén atentos!!!

¡Por una comunidad hiperactiva, LomoON!

written by kutshie on 2011-06-01 #news #chile #santiago #presentacion #lanzamiento #lc-wide

6 Comments

  1. cripeka
    cripeka ·

    ¡olé Chile!

  2. notesalves
    notesalves ·

    Qué ganitas de irme para Santiago! Lo primero que haré será ir a la lomoembajada chilena ;)

  3. kutshie
    kutshie ·

    Saludos a la comunidad Chilena! :)

  4. peropero
    peropero ·

    oohh lo pasamos muy bien! :D

  5. gaabi
    gaabi ·

    embajada chilena! :)

  6. carolin
    carolin ·

    Pucha, ni me enteré :(!!!

More Interesting Articles