La Pearl River - Una vez famosa y popular en China

Una de las cámaras réflex de objetivos gemelos (TLR, de “twin lens reflex” en inglés) más baratas que puedes conseguir en el mundo. Claro, ¡si puedes conseguir una hoy día!

Foto de tlr-cameras

La Fábrica Pearl River estaba localizada en el pueblo rural norteño de Ciudad Guang Zhou, y fabricaba cámaras TLR Pearl River, al igual que algunas cámaras de 35 mm fáciles de usar, como esta F35 ES. Finalmente cerró en los 1980. Esta F35 ES que yo tengo la compré nueva en una tienda de la calle hace aproximadamente 11 años y todavía funciona a la perfección hoy día.

La cámara es completamente negra, y el obturador está fijo en 125. Las aperturas varían desde f4 a f22. No tiene tiempo B. Tiene el tornillo para el trípode y un temporizador mecánico; hay un flash eléctrico discponible. Esta cámara tiene un objetivo de 38 mm, así que, con su profundidad de campo “amplia”, el foco es libre. En general, es una cámara compacta fácil de usar, especialmente cuando se está fotografiando al estilo Lomo. Conseguí esta cámara por aproximadamente $10.

written by wuxiong on 2012-02-04 #gear #review #china #tlr #camara #resena #pearl-river #reflex-de-objetivos-gemelos
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles