FPLC MADRID más liberaciones

7

Liberación de un nuevo carrete FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Hace más de un mes recogí mi carrete de la FPLC en la taberna de Argensola…

Como explicar el momento: nervios, ilusión, incertidumbre… y una caña bien rica gracias a Susielomovitz.

Lamentablemente los resultados no son ni la mitad de buenos de lo que esperaba, lo siento Komandante Karrete y Susielomovitz… espero que los resultados de los siguientes carretes sean mucho mejores que estos.

Algunas de las primeras fotos tomadas por mi maltrecha cámara han salido medianamente bien:

Pero luego, mi amada miniDiana, mi cámara por la que comencé en este maravilloso mundo lomográfico se declaró en huelga a si misma y a mi misma. MiniD, cariño, ¿por qué me haces esto?, ¿Por qué te bloqueas en el peor momento? ¿por qué no quieres participar de mi lucha contra la Sociedad Anónima Digital?

Intenté por todas mis fuerzas desbloquear el carrete, volver a engancharlo y creía que lo había conseguido, mi miniD pasaba las fotos y las marcaba, y yo… feliz haciendo mis fotos: a perros en la calle, a una florista, a un niño en su carrito, varios carteles…. pero, cuando recibí los resultados…. la desesperación me golpeó de lleno, ni una, ni una sola de las dobles que había hecho con Susielomovitz había salido

Mi decepción fue enorme y tras unos días de rechazo y desesperación, me di cuenta de que no se ha perdido la guerra, sólo una batalla y que todos tenemos que unirnos a esta batalla contra la sociedad anónima digital.

Komandante Karrete, Susielomovitz: Serialgirl ha sido herida en batalla, pero continuará dando todo lo mejor de ella en su lucha.

Para continuar la guerra liberaré un nuevo carrete en la feria del libro de Madrid, caseta 312 de Maeva, a partir del viernes 3 de Junio…preguntad a cualquiera de las dos chicas o chicos que allí se encuentran si tienen algo para el FPLC … ellos os darán una nueva misión, con un nuevo carrete.

¡Viva el FPLC!! ¡¡¡Muerte al capital digital!!

written by serialgirl on 2011-05-31 #lifestyle #fotos #dobles #intercambio #liberacion #fplc

7 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Oh camarada! Herida pero luchando, como debe ser. Y liberando otro carrete en un marco perfecto para ello: la feria del libro. ¡¡¡GRANDE @serialgirl !!! ¡¡¡LARGA VIDA A LOS KARRETES!

  2. polinices
    polinices ·

    Fantástico @serialgirl!!! Más vale tarde que nunca y no te preocupes por los resultados, lo importante es la liberación. Ya sabes que con el primer carrete también hubo un "problemilla", subexpuse demasiado y sólo salieron las de Susie. Pero lo importante es seguir liberando!

  3. remko
    remko ·

    LOMODISEA!!!!

  4. makny
    makny ·

    Lo importante es que aunque hayas sido herida sigues a pie de lucha... ¡Larga vida al FPLC!

  5. serialgirl
    serialgirl ·

    el FPLC informa: el carrete liberado en la feria del libro de Madrid no ha sido recogido!!!, repito, no ha sido recogido!!!...¿alguien está interesado en recogerlo?...

  6. pii
    pii ·

    Cadete serrana hará esta tarde una visita a la feria del libro si nadie está interesado en el carrete!

  7. pii
    pii ·

    Cadete serrana hará esta tarde una visita a la feria del libro si nadie está interesado en el carrete!

More Interesting Articles