DIY Redscale con Kodak Gold 200

Tengo un montón de carretes caducados de una tienda de mi ciudad. Sin embargo no sabía qué hacer con ellos. La solución más sencillas que se me ocurrió fué hacer una película casera Redscale.

Lo más complicado es transferir la película a un nuevo carrete vacío. Y igual que cualquier otro truco de bricolaje de Redscale, el procedimiento que hay que hacerlo en un lugar oscuro. Se puede hacer dentro de tu habitación, apagar las luces y yo por lo general lo hago dentro de la funda de mi almohada.

Cambiando de tema, hecho el bricolaje . Es el momento de disparar. Para éste carrete, puse el ASA en mi LC-A a 50 y 25. Esto permitirá que la película Redscale esté un poco sobreexpuestas. A mí, me gusta el color cuando está sobreexpuesta ya que las imágenes tienden a ser más suaves y de color amarillento creando una nueva creación en lugar del color original de Redscale que es más bien rojo sangre.

En definitiva, personalmente creo que es mejor que te hagas tu propia película Redscale. Es mucho más barato e interesante experimentar por sí mismo. Es posible que necesites un poco de suerte para hacerlo. ¡Por lo tanto, buena suerte¡ :)

written by syafiqmddaud on 2011-06-19 #gear #review #lc-a #redscale #kodak-gold-200 #trucos #lomografia #carrete #la-revision-de-usuario
translated by nutnuria

More Interesting Articles