En cualquier lugar y en todas partes ¡Action Sampler!

1

La primera vez que vi la página web de lomography me enamoró la cámara de 4 lentes. Fue difícil decidir entre la Action Sampler o Super Sampler. Pero al final me decidí: ¡Actionsampler!

La Action Sampler fue la primera cámara que compré (pero en el mismo día también compré la Fisheye). Antes de empezar a disparar, me pasé mucho tiempo pensando en la mejor forma de usarla. Pero luego leí las 10 reglas una vez más y decidí que era hora de disparar.

¡Y así hice mi primer viaje con mi mejor amiga!

Y después de ese viaje en el que vivimos muchas aventuras. Hemos ido a la playa, hasta en el invierno, el otoño … ¡Y ella todavía me sorprende! No importa las condiciones externas. ¡Los resultados son siempre GENIALES!
La única parte triste es que le encanta que haya mucha luz … y aveces puede ser muy difícil encontrar un buen escenario. Pero no me preocupa ¡sigo disparando! Me siguen sorprendiendo los resultados.

written by maymosciaro on 2011-06-17 #gear #review #verano #action-sampler #viajes #invierno #lomografia #otono #revision-usuario #multi-lente #camara-analogica
translated by nutnuria

One Comment

  1. dykstran
    dykstran ·

    Me han regalado una hace un par de días!! Espero poder sacarle partido :)

More Interesting Articles