PYHOF: Director's Cut de Kate Bush

La extraña pero encantadora Kate Bush ha vuelto con un nuevo álbum, Director’s Cut. Échale un ojo a la portada del álbum, ¡un guiño a su amor por lo analógico!

QUIÉN: Kate Bush
GENERO: Rock/Rock progresivo
SELLO DISCOGRÁFICO: Fish People

En cualquier parte que se nombre a Kate Bush, su baile fluído y su elegante excentricidad nos vienen a la mente. Treinte años después y todavía está lista para atacar y llena de ideas. Director’s Cut nos permite escuchar nuevas y frescas versiones de dos de sus álbumes antiguos (The Red Shoes de 1993 y The Sensual World de 1989).

“Siempre he sido muy fan de lo analógico, y he querido probar y animar un poco el sonido de estas canciones (de The Red Shoes).” Dijo Kate en una entrevista para Pitchfork. También comentó su afición a los vinilos: “Cuando compras un vinilo, tienes este gran y encantador objeto con una linda fotografía, y puedes leer las letras de las canciones y por lo general hay algo artístisco que viene incorporado.” (Puedes leer el resto de la entrevista aquí).

El primer single de su nuevo álbum es “Deeper Understanding” que cuenta la historia de una relación entre una persona solitaria y su ordenador.

Aquí tenéis el videoclip de “Deeper Understanding”:



¿Fan de las canciones más antiguas? ¡Aquí tienes “Wuthering Heights”!



Créditos fotográficoss: Imagenes tomadas de katebushnews.com y katebush2 @ myspace

Artículos relacionados: == Analogue Runs in the Blood: The Quirky Bushes==

written by shhquiet on 2011-06-03 #lifestyle #musica #vinilo #kate-bush #arte-rock #pyhof
translated by 2y2son4

More Interesting Articles