Barcelona Exposición Lomográfica - I Sense Lomo - Mi Tacto Favorito

El espacio en Barcelona CREAM ESPAI CREATIU y la Sociedad Lomográfica Internacional te invitan a la inauguración de la muestra fotográfica – Mi Tacto Favorito, un viaje por las texturas que te inspiran.

Créditos: myloveletter

La muestra fotográfica Mi tacto favorito es el resumen y la selección fotográfica del concurso con el mismo nombre que ha tenido lugar en estas páginas durante el pasado mes de mayo.

CREAM es un punto de encuentro, una incubadora de sueños, un lugar de intercambio y de exposición de puertas abiertas en el centro de Barcelona. Un grupo de jóvenes con ganas de compartir ideas y proyectos, que creen en el arte, en la creatividad y en los sueños de la gente.

¡Estás invitado!

¿Cuándo?: próximo miércoles, 8 de Junio 2011
¿Dónde? : Cream Espai Creatiu – Passatge de la Pau 14, Local 2, 08002, Barcelona
Hora : 20:00 – 22:00

Esta exposición pertenece a la iniciativa de I SENSE LOMO/YO SiENTO LOMO que tiene como principal objetivo divulgar el culto lomográfico, pero también invitar a la gente a recorrer las calles de Barcelona, conocer más espacios artísticos y otros puntos de interés. En su ánimo está la promoción de la actividad cultural más alternativa, generando el hábito de salir, visitar exposiciones y crear un intercambio cultural. También alimentar la pasión por la Lomografía y por Barcelona.

written by makny on 2011-05-26 #news #event #barcelona #lomography #exposicion #concurso #lomografos #los-sentidos #i-sense-lomo #tacto #sociedad-lomografica

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles