Mi primera sesión lomográfica a una camiseta

22

Carretes… Cámaras lomo… Compañera alucinante y ¡¡¡una camiseta!!!…Si… Si!!!… ¡¡¡Una camiseta!!!…

El asunto no se muy bien como empezó, aun no lo recuerdo muy bien, se que mi amiga Rosario kitty Cat, una de las organizadoras del Black Market en Valencia ya había visto mis fotos y me dijo…

- ¡¡Oye!! Tengo un nuevo blog, donde muestro tendencias y tal… y me vendría muy bien hacer unas fotos rollo lomo para el sorteo de una camiseta… ¿¿te apetece??

Pues dicho y hecho. Pensamos un rollito así a nuestro estilo, ¡¡¡claro está!!! Que tenía que ser acorde con la camiseta… y como digo yo… maquinando.. maquinando… ¡¡¡me vino la lucidez!!!.

- ¡¡¡Oye Miau Miau!!! (así la llamo yo jejejje) que te parece si con el rollito pin-up que llevas te pongo unos rulos en la cabeza una bata de estar por casa.. unos taconcitos y te pongo a colgar la ropa en un tendedero de un colega.
- Ayyyy, mola…
- Y si luego nos vamos a un parquecito muy chulo que conozco y ya te dejo que inventes algo a tu estilo…
- ¡Valeeee, tu mandas!¡

Pues ya sólo quedaba elegir los carretes y las cámaras y ponernos manos a la obra, aunque ella me dijo por si las moscas que me llevara la réflex digital, por si fallaba algo con las lomo, yo no soy de usarla muy a menudo pero entiendo que se puedan tener dudas y más si es para algo que se va a colgar en un blog y lo va a ver mucha gente, aun así me la lleve.

Quedamos un domingo por la mañana, y resulta que no tenía ganas de sesiones fotográficas, ni de lomos ni de digitales pero ya no se podía aplazar más…

La tarde fue genial en cuanto a diversión y demás aunque las fotos.. ¡¡¡AYYYY LAS FOTOS!!!! Una de mis LC-A se me rompió y yo sin saberlo cogí un carrete redscale para hacer unas dobles y no salieron porque el obturador estaba roto, primer fallo, el Sensia, jajajjaa – dejar que me ría, la mayoría oscuras… ¡¡¡nunca me había pasado esto!!!… Menos mal que salvé un carrete entero y las digitales.. sino creo que me matan…

Aun así, aunque yo no quedara muy contenta, ¡¡¡que aun no lo estoy!!!… ella quedó feliz…
Os dejo con parte de mi sesión (incluyo 5 digitales ¡¡¡sorry!!! para que se pueda ver algo completo) a ver que os parece…

Y si os apetece ver un poco donde están colgadas las fotos y ver las cositas tan bonitas que pone mi niñaaa. Lo podréis ver aquí: chicaandcurious

written by atria007 on 2011-06-03 #lifestyle #fotos #publicidad #marca #promocion #sesion #camistea

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

22 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    muy chulas las fotos!!! ole!

  2. rene4
    rene4 ·

    pues molan fotoss, sobretodo la primera, vaya Salto! la idea del rollo pin up es muy chula y ha quedado genial! la puñeta es que se te haya roto una camara! ^.^

  3. robter
    robter ·

    en una palabra: ARTISTA

  4. maryona
    maryona ·

    No me hables de lc-a rotas!! pero vamos con esta sesión es pa quedarte feliz nena, yo quiero una sesión ya, me falta la víctima....

  5. susielomovitz
    susielomovitz ·

    están muuuuuy bieeeeeeeen!!!!! mola todo! enhorabuena!

  6. susielomovitz
    susielomovitz ·

    están muuuuuy bieeeeeeeen!!!!! mola todo! enhorabuena!

  7. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajajaja... a mi también me gusta mucho el resultado. Con las digitales controlas todo mucho más... pero el aire fresco y espontaneo de las lomos es TOTAL!!!!! Felicidades por los resultados de tu accidentada sesión ;D

  8. mochilis
    mochilis ·

    Me he enamorado de la camiseta!!! Las fotos están geniales, me ha encantado la sesión, buenísimas, buenísimas!
    Enhorabuena!!!!!

  9. mochilis
    mochilis ·

    Si hasta me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte!!! :)

  10. vgzalez
    vgzalez ·

    cómo molaa!

  11. valennano
    valennano ·

    m encanta esta mujer como improvisa!! jeje

  12. jandra
    jandra ·

    muy chulas!! me encantan las de la azotea!=)

  13. 2y2son4
    2y2son4 ·

    ¡Qué genia! Y qué guapas todas (las fotos, la modelo, la artista....).

  14. beni
    beni ·

    bonitas fotos

  15. makny
    makny ·

    ¡Genial!

  16. cripeka
    cripeka ·

    me imagino los nervios! los resultados están fenomenal, la gente cuando ve las fotos ni se imagina lo que hay detrás para organizarlo! ¿has probado a cambiar las pilas a la L-CA? si no, llévala a la tienda para que te la miren. ¡enhorabuena!

  17. atria007
    atria007 ·

    lo k le pasaba a la lca esk se le rompio el obtulador 8____( pero ya esta como nueva...desde el lunes ya vuelve a funcionar .....gracias a todos por leer el articulo...si kereis ver el blog de mi amiga podeis verlo aki www.chicandcurious.blogspot.com/ y participar en el sorteo ....besosss a todos ^_^

  18. larahacefotos
    larahacefotos ·

    son super bonitas!!!! no te quejes anda!!!! las de la azotea se salen!!! bueno, todas!!! estás hecha una artista (como si no te lo hubiera dicho ya...).

  19. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Felicidades guapa!!, eres la caña. Lola: Quiero una sesión como esta. Tú mandas que yo me dejo.....

  20. sye
    sye ·

    AR TIS TA!!!!!! BESETES

  21. raquellogs
    raquellogs ·

    preciosas las fotos! unos colores increibles... bien escogido todo ^^ Felicidades por el artículo y me alegra que ya tengas la lca a punto! =)

  22. marieta
    marieta ·

    Muy bonitas tus fotos!!

More Interesting Articles