Modo Bulbo, Panorámicas y la Diana Mini

1

La Diana Mini es perfecta para experimentar con el modo “bulbo” . ¡Crea algunas intrigantes fotografías panorámicas de forma rápida y sencilla!

Créditos: panchoballard

Profecia analógica #3: Espera lo inesperado y la emoción del experimento- ¿Qué mejor manera de experimentar, que rendirse al modo Bulbo, sin preocuparte de pasar el carrete y ver a donde te lleva?

Así es como he creado diversas panorámicas que me encantan.

Créditos: panchoballard

Coje tu Diana Mini y ponla en el modo “half-frame” o medio formato. Selecciona el modo nublado y ponlo en modo “bulbo”.

Ahora, elige un tema ( uno largo, una panorámica es mucho mejor, pero como se verá a partir de mis fotos, no es necesario) y toma tu primer disparo. Asegúrate de que estás en el modo “bulbo” y hacerlo a mano – sin trípodes!. No mantengas el obturador abierto demasiado tiempo, imagínate que estás tomando una foto “normal” en el modo N.

Ahora, pasa un poco el carrete, pero no del todo, sin pasar al siguiente fotograma. Apunta un poco a la derecha y toma la siguiente foto. Repite hasta que hayas capturado la mayor cantidad del objeto que deseas.

¡Y eso es todo! La diversión está en la experimentación. Cuando se fija el modo “bulbo” nunca se sabe lo que se va a conseguir y las múltiples exposiciones contribuyen a que sea aun mas experimental e impredecible. Inténtalo, podrías encontrar tu nuevo estilo y no te olvides – Espera lo inesperado…

Créditos: panchoballard

written by panchoballard on 2011-08-13 #gear #tutorials #camera #tipster #bulb-mode #diana-mini #quickie-tipster #panoramic-panorama
translated by happypills

One Comment

  1. helenusky
    helenusky ·

    Hace nada empezé con mi Diana Mini y estaba deseando hacer este tipo de fotos, muchas gracias!!!!!

More Interesting Articles