La LC-Wide llega a Barcelona para acercarnos más y más

3

El jueves 19 de mayo nuestra familia de Lomography presentó su nueva obra de arte, la fabulosa LC-Wide. Y en la ciudad condal la hemos recibido como era de esperarse. ¡Por todo lo alto! Entre la compañia de grandes personajes del mundo lomográfico barcelonés, e interesantes tertulias, caipiroska en mano, disparo a disparo la noche se pasó volando y la reina del evento, la LC-W, nos robó el corazón.

Cada vez que nuestros queridos amigos de Lomography presentan un producto nuevo, es motivo de celebración. El pasado jueves 19 de mayo en la embajada lomográfica de Barcelona celebramos la llegada a nuestras vidas de la LC-Wide, la nueva joya de la familia lomográfica, que ha llegado para quedarse.

Gracias a los compañeros de la embajada lomográfica de Barna, he tenido la oportunidad de probar ésta pequeña maravilla y traeros éste reportaje en resumen de lo acontecido. Les puedo asegurar que ha sido una experiencia lomográfica inolvidable.

Desde temprano la embajada lomográfica de Barcelona en la calle Rosic, 3 esq. Mirallers se fue llenando de lomógrafos y simpatizantes, todos curiosos y emocionados por conocer el ‘producto misterioso’. Al ritmo sonico de nuestro experto asesor musical el gran Cha y saboreando las ricas caipiroskas, la bebida oficial de la noche, servidas con mucho cariño por nuestra camarera estrella, poco a poco fuimos entrando en calor.

La casa se vistió con la visita de muchos de los grandes personajes del movimiento lomográfico barcelonés. Las conversaciones interesantes se repartían entre el local y el flash de las cámaras sorprendía a pocos. El sabor amargo de las caipiroskas cada vez era menos amargo y el buen rollo era evidente, lo que hizo mucho más sencillo para mi el poder acercarme más y explotar al máximo la gran ventaja de ese bien pulido objetivo de 17mm que nos ofrece la LC-Wide. Además de la opción de acercarnos mucho más a nuestro sujeto. Aquí, allá, arriba, abajo, dobles exposiciones, múltiples… Entre click y click fue anocheciendo y yo me fui poco a poco acercando más y más.

Llegada la noche el evento ya era todo un éxito. Yo relajé un poco mi muñeca y la LC-Wide fue pasando de mano en mano, todas deseosas de no soltarla. Gracias a la familia de Lomography Spain hemos tenido la oportunidad aquí en Barcelona de conocer, probar y apreciar una vez más otro lanzamiento mundial de sus geniales productos y al mismo tiempo conversar y conocernos un poco más allá de nuestras ‘lomohomes’.

En conclusión puedo decir que la LC-Wide, es una cámara sencillamente increíble, muy fácil de usar, compacta, liviana, sofisticada y muy pero que muy divertida. Su lanzamiento en Barna fue todo un éxito y superó cualquier expectativa. Además de ser una muy linda experiencia el poder compartir con tanta gente interesante y apasionada por esto tan maravilloso que nos une cada día más y más.

written by bccbarbosa on 2011-05-23 #news #lc-wide-barcelona-presentacion-producto-misterioso

3 Comments

  1. ratonchuelo
    ratonchuelo ·

    fue muy divertido! :D

  2. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    :) vaia pandillaaa :)

  3. nierere
    nierere ·

    Genial

More Interesting Articles