Mamá te dedico estas palabras ♥

Para una gran mujer que me acompaña siempre en todo lo que haga, respeta mis decisiones, me anima cuando estoy de bajón, me sube el ánimo y me da fuerzas para ser feliz todos los días.

Ella es Paulina, mi mamá. Es profesora de ahí creo que viene su ternura y su gran cariño por los niños. Su personalidad es demasiado alegre, dinámica y ¡siempre le ve el lado bueno a todo! No sé como lo hace jaja en momentos de pesimismo o en donde crees que ya nada puede salir peor, ella te da fuerzas y te anima a seguir adelante siempre con optimismo y con una sonrisa gigante.

Créditos: gaabi

Ella siempre está presente en todos mis logros, cada vez que salí bailando en el colegio, cuando saqué buenas notas y sin duda, en todas mis locuras. Pero también me ha apoyado en mis penas, fracasos y frustraciones para luego sacarme una sonrisa y dejar atrás todo lo malo.

Su amor por mí y mi hermana traspasa barreras, ella no está bien si nosotras no lo estamos y viceversa. Odio cuando está triste porque siento que alguien como ella no merece estar así, ella merece estar siempre feliz y con una sonrisa de lado a lado ¡tal como es ella!

Créditos: gaabi

Para esta mujer que me lo ha dado todo desde cariño hasta un apoyo incondicional y mucho más! Que se preocupa siempre por mi cuando estoy lejos o cerca, porque el amor de mamá nunca descansa. Con mucho orgullo y admiración les presento a mi mamá, que con tres palabras resumo todo: ¡Te amo Mamá!

written by gaabi on 2011-05-29 #lifestyle #mother-mama-hija-feliz-dia

More Interesting Articles