¡Por fin conocimos la nueva cámara de Lomography!

17

Emoción, intriga, dolor de barriga… ¡Y la LC-Wide ya está aquí! No todos sabían que era lo que se nos venía encima con este nuevo “producto misterioso” de Lomography, pero desde luego todo el mundo lo desea ahora.

Emoción, intriga, dolor de barriga… ¡Y la LC-Wide ya está aquí! No todos sabían que era lo que se nos venía encima con este nuevo “producto misterioso” de Lomography, pero desde luego todo el mundo lo desea ahora.

¿Y por qué? Porqué es una nueva cámara de Lomography, al más puro estilo LC-A + (fotómetro, botón MX) y alucinantes novedades: lente gran angular y tres formatos diferentes: ¡fotograma estándar, cuadrado y half frame! Y como siempre, el libro de la cámara, acompañado del libro de la LC-A+, lleno de fotos, ejemplos, trucos y muchas horas para invertir en esto de la Lomografía.

Y con el único e inconfundible savoir faire de las LomoEmbajadas madrileñas, se dio una fiesta por todo lo alto: música, deliciosos cócteles, minisandwiches de infarto, perros, gatos, erizos, niños, niñas y miles de cámaras y fotos. Casi, casi completamos el aforo mientras la nueva LC-Wide pasaba de mano en mano, ya que todos los asistentes tuvieron la posibilidad de probarla

Hubo de todo: desde los lomógrafos de siempre con los que nos vemos la cara y la cámara todas las semanas, hasta curiosos que vieron este apasionante mundo por primera vez, con un russian wide en la mano y haciendo cola para jugar al pinball a la vez. Porque el “nuevo” pinball de la Embajada de la calle Argensola fue también un poco el secundario estrella de la noche.

Y para sorpresa de los asistentes, y tremenda alegría mía, Karen la eriza estuvo entre nosotros, moviendo el hocico y enamorando a la lente de cristal de la LC-Wide. Incluso se atrevió a flirtear con Joni, que sólo podía salivar al verla.

Y para completar esta experiencia de inmersión en nuestra fiesta de presentación, os dejamos el video que nuestro LomoEmbajador más extravagante ha hecho con algunas de las fotos de la noche.

written by 2y2son4 on 2011-05-20 #news #fiesta #lomography #presentacion #lc-wide #wide-russian

17 Comments

  1. disdis
    disdis ·

    que fiestón no?

  2. cripeka
    cripeka ·

    @disdis: la próxima vez tienes que venir!

  3. jandra
    jandra ·

    y yo en Valencia....=(

  4. somapic
    somapic ·

    cute hedgehog. how come it joined the party?

  5. iaki
    iaki ·

    pero que lindo ver caritas "conocidas" Susie, Tania y Marigel se ven guapisimas!!
    que bueno que estuvo la fiesta parece!

  6. graefin
    graefin ·

    !oh cute hedgehog!

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    la fiesta estuvo de lujo! no faltó de nada!!!! mil gracias y enhorabuena!

  8. hspada
    hspada ·

    dios mio, porke no puedo salir normal en una foto?!?!, ese delicioso vodka ruso con zumito y azucra tiene la culpa :P
    Un agrna fiesta y han salido unas grandes fotos, la verdad es ke la calidad de esta cánmara es increible, hoy espero subir unas fotos del Xpro Chrome de prueba ke le hice, a ver ke os parece :D

  9. hspada
    hspada ·

    por cierto, ke grande Karen!!!

  10. vgzalez
    vgzalez ·

    Qué ricos esos russian wide, y vaya ambientazo...!!

  11. 2y2son4
    2y2son4 ·

    @somapic The hedgehog came from Carlos, one of our fellow lomographers. And it came becouse... We asked him to bring its lovely Karen to the party ;-)

  12. maneke
    maneke ·

    * otra que me perdí, snif snif...

  13. noema
    noema ·

    ¿cuando la siguiente? :-)

  14. makny
    makny ·

    Pronto, más pronto de lo que te imaginas!!!!

  15. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    juerrrrrrrrrrrrr qué bien os lo pasáis!!!!! joooooooooooooooo yo quiero estar ahí!!!!! heyyyy heyyyyyyy porque no hacéis otra cuando las lomoconsules de Cádiz vayan de nuevo a Madrid???? (por cierto, en 2 semanas estamos bailando allí XDDDDD)

  16. warning
    warning ·

    ¿porqué siempre salgo o con comida con alcohol en las fotos?, y no con uno sino con dos vodkas lol!.
    Fiestón chicos, enhorabuena por el evento y por la nueva cámara, lo pasamos como enanos.

  17. cmr
    cmr ·

    siesque ya sabemos todos de que palo pecas @warning :P
    genial la fiestecilla

More Interesting Articles