Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

1

Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un “proyecto” fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

Créditos: carlosbull

Localizaciones tan famosas como la Alhambra, el barrio del Albaicín, la giralda de sevilla…etc se dan cita en esta serie (que por cierto en mi lomohome podeís encontrar todas las fotos, aquí solo una selección!).

Créditos: carlosbull

Con poquita experiencia en este mundillo y sobre todo con los ojos de quien ve algo de nuevo y de aquel que realiza un viaje, salieron 2 carretes de RedScale…el resultado? Un montón de fotos chulísimas y totalmente turisteras de la ciudad…! nada mal para ser mi segunda vez!! (que proximamente narraré la primera, mucho menos satisfactoria).

Créditos: carlosbull

Vamos, encantado con la lomografía y con mi Diana Mini. Estos son mis comienzos en el mundo de la lomografía, un mundo tan diferente e imperfecto, que eso es lo que para mi lo hace perfecto ;)

Y sobre el RedScale Film de 35mm para la Diana Mini, muy contento con los resultados, sobre todo cuando se consigue ese rojo anaranjado intenso… y un poco confuso con esa raya que sale a lo largo de toda la película y por tanto en todas las fotografías…al principio pensé que sería cosa de la cámara al dar la vuelta al carrete una vez acabado, sin embargo al buscar otras fotos por la red realizadas con el mismo film, vi que ese “efecto” era bastante común y habitual.

written by carlosbull on 2015-01-20 #gear #red #summer #review #redscale #spain #granada #sevilla #dianamini #scale #andalucia

One Comment

  1. aranmanoth
    aranmanoth ·

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Ahora recuperáis artículos del pasado de usuarios inactivos por más de dos años, les cambiáis unas frasecitas y ya pensáis que va a resucitar este magazine?
    El artículo me sonaba: www.lomography.com/magazine/reviews/2011/07/03/conocer-mi-d…

    Thank God Lomography is DEAD!

More Interesting Articles