¿Acaso Fue Un Fantasma?

Así es como realmente debes esperar lo inesperado con una fotografía analógica… ¡esto me hizo cuestionarme más de alguna idea!

Pensé en hacer un truco de manera inteligente para crear un magnífico rastro de luz en mi retrato. Con cuidado me ubiqué al centro de la que sería mi foto. Usando la opción de bulb de mi Diana, ¡apagué las luces de mi habitación y disparé para hacer la foto! Tomé mi linterna que estaba en la mesa (le había puesto unos filtros amarillos y azules sobre la luz) e hice unos círculos alrededor de lo que yo pensaba era el límite de la imagen. Desenganché la opción de bulb y ¡mi foto estaba lista!. Todo iba bien hasta que ¡¡CLICK!! ¡La correa alrededor de mi cuello se enganchó en el mango de mi linterna! Se enredó alrededor del botón disparador, lo accionó y disparó el flash en mi cara. Bueno, quizás esta era la parte “experimental” de la fotografía analógica que me faltaba.

Cuando obtuve las fotos de vuelta del laboratorio de revelado, me había olvidado de este incidente y me pregunté durante semanas ¿QUIÉN ES ESA HORRIBLE PERSONA QUE APARECE A LA IZQUIERDA? ¿Por qué está Cuasimodo en mi fotografía? ¿Acaso no tiene unas campanas que ir a tocar? ¿Será mi hermano? ¿¿¿Un fantasma en mi habitación???….aaaahh! ¿Cómo podía averiguar quién era? El lunar en su cuello…me parecía bastante familiar… ¿quién tiene uno allí? O sea, ¡yo tengo uno bastante parecido! Y ahí me di cuenta. Oh, ¡soy yo! Quizás la persona que aparecía al lado izquierdo no era tan mala después de todo :-) Jajajaja, no es la mejor foto de mi pero eso no quita que sea chistosa.

Si hay algo que aprendí con todo esto es la profecía número 3: Espera lo Inesperado y Emociónate Experimentando.

written by zoezo on 2011-07-24 #gear #tutorials #tipster #truco #fantasma #luces #camara #profecia-analogica-3-espera-lo-inesperado-y-la-emocion-de-experimentar #cara-graciosa
translated by regina_falangi

More Interesting Articles