Amantes de la LC-Wide: Mario Roth

¡El super amante de la Lomo LC-Wide! Te presentamos a Mario Roth, más conocido en la comunidad lomográfica como “eyecon” – ¡y uno de los primeros amigos de la LC-Wide!

Alias: eyecon
Edad: 38
Ciudad y Pais: Hannover, Alemania

Bio:
Como tengo la suerte de tener un trabajo que me permite viajar por todo el mundo, siempre me tomo un día libre para hacer fotografías del lugar en el que me encuentro.
Nunca estoy muy interesado en las últimas atracciones o puntos turísticos, solo me gusta pasar unas horas en un sitio y fotografiar a la gente que pasa. Es muy relajante.

¿Qué es lo que más te gusta de LC-Wide?
Tienes que acercarte a lo que quieres fotografiar. ¡Lo que significa que tienes que ir donde se desarrolla la acción!

Describe la LC-Wide con cinco palabras
Pequeña, multifuncional, moderna, útil y angular

¿Cuál es el encuentro lomográfico más raro, extraño y/o divertido que has tenido?
Desde que me introduje en la lomografía me han pasado muchas cosas. Una vez intentaron robarme la cámara cuando estaba fotografiando un edificio abandonado por la noche y un tipo en el metro de Berlín quiso pelearse conmigo porque le había hecho una foto. Pero también ha habido un montón de experiencias divertidas, como una pareja de ancianos que me preguntó si quería hacerles una instantánea cuando me vieron con mi SX70. Esa foto sigue siendo una de mis favoritas.

¿Un consejo para los futuros usuarios de la LC-Wide?
La LC-Wide está genial para paisajes y arquitectura, ¡pero deberíais probar a hacer fotografías de las calles o retratos! Y recordad siempre: ¡ACERCAOS!

Visita la galería de fotos de Mario

¡Conoce a más Amantes de la Lomo LC-Wide!

written by shhquiet on 2011-05-21 #people #35mm #profile #wide-angle #amigos #eyecon #lomoamigo #perfil #lomo-lc-wide
translated by makny

More Interesting Articles