¿Qué estaba haciendo usted el 13 de abril de 2011 a las 20:30hs?

28

El 13 de abril del presente año los lomógrafos atria007, jandra y susielomovitz se encontraron en Madrid con el objetivo de conocerse y hacer unas fotos impresionantes. Pero la misión fracasó: una vez revelados los carretes los resultados eran TERRIBLES. En principio todo parecía ser consecuencia de la oscuridad de la noche, pero después de una larga investigación judicial, se acusó a los tres lomógrafos de hablar demasiado, reírse demasiado y divertirse demasiado como para sacar buenas fotografías. Los tres acusados fueron declarados: CULPABLES.

Se abre el secreto de sumario. Tómese su tiempo, lea detenidamente las declaraciones de los tres implicados en el caso y juzgue usted mismo:

Srta. Atria007, ¿podría detallar minuto a minuto esa fatídica (fotográficamente hablando) tarde del 13 de abril?

18:30 COCHE ATRIA007 DIRECCION…MI CASA jejejjee!!!:
No sabía si podía quedar aun, pero fue que si, aunque sabia que iba a acudir a la lomoquedada con un pequeño contratiempo, un dolor de muela horroroso!!! Tuve un pequeño accidente y me partí una muela…lo se lo se!!!! Duele!!!!! Pero eso es otra historia que no viene al caso…
Llamé a Jandra..Oye!!! que si voy…dónde y a qué hora? A vale!!! Pues ahí estaré….
18:45 ELECCION DE LA CÁMARA Y CARRETE:
Llegue a casa, y no se si es porque estaba dopada por tanto medicamento o si es porque el dolor de la muela empezaba a despertar…y que cámara me llevo?
? Y que carrete? Y a donde vamos a ir?
Total preguntas que no sabia ni yo…total que elegí mi Holga k 200nm un carrete de 200 caducado y unos cuantos filtros…
18:50 QUEDADA IN ACTION:
Salí de casa no muy convencida de la elección que hice, pero bueno total, para pasar un rato de risas que mas da una cámara que otra…y mientras caminaba sonó el móvil y era Jandra…Voy para allá tardo 5 minutos, en el Ginos de Quevedo, vale!!!!
Cuando llego al Ginos lo primero que veo es a Susielomovitz con una cámara colgada del hombro, un par de besos y empezamos a hablar y al poco llegó Jandra.
19:00 DONDE VAMOS?:
La pregunta del millón…estábamos en Quevedo con pocas localizaciones y a puntito de que se nos fuera la luz, que se me ocurrió?
Ir al Parque que esta cerca del Hospital Clínico…a los tres nos pareció bien…nos cogimos el metro y entre charlita, risas y demás…llegamos al parque.
19:30 HASTA PFFF NO ME ACUERDO DE LA HORA JEJEJEJ:
Llegamos al parque, se nos iba la luz… Bueno y aquí ya tengo un poco de laguna mental…se que Jandra saco una Diana f y una LCA creo recordar, Susielomovitz saco otra Diana F y una Horizon. Y yo con mi triste Holga k 200 nm y los filtros y mi superdolor de muelas!!!!
Luego ya lo demás fue un poco surrealista…a mi se me ocurrió tirar fotos a las sombras con flash jajjajajajajaj!!!! A lo que unió Jandra…en que estaríamos pensando dios!!!! Había un fotómetro que llevo Susie que uffff!!!! Espero nena que lo acabes entendiendo porque ni con tres personas nos aclaramos eh!!!!, foto a un coche que tiro Jandra a cuyo conductor le tuve que explicar sin poder hablar muy bien lo que estabámos haciendo…nos miro con cara de “estos son frikis..y asi más historias…
LAS XX:XX JAJAJA!!!:
No me acuerdo muy bien a k hora llegue casa…se que me lo pase genial entre charla de lomografía, desastres made in me!!!
Bueno cuando revele me lleve la decepcionante sorpresa pero esperada de que las fotos fueron un desastre..pero os digo una cosa…prefiero haber sacado estas 6 fotos malísimas y pasármelo genial con estos dos encantos de personas que miles de fotos guapísimas…
REPETIMOS????

Sr. Jandra, ¿de qué hablaron la Srta. Atria007, la Srta. Susielomovitz y usted en la tarde el 13 de abril de 2011 a las 20:30hs?

“-¿Oye, tú vienes??
-ufff, no sé, me duele la muela y estoy fatal….me he levantado a las 6 y tengo mucho curro…
-bahh! yo me he levantado a las 5. Viene alguién más??
-se lo dije a este pero ha pasado de mi…..
-me dijo Susie que sí vendría…

Quedamos a las 20:30 en Quevedo, yo llego tarde para variar. Ellas ya están allí. Me acerco algo nervioso. Ya me han visto. Las primeras miradas dicen mucho….yo me acabo de tranquilizar.
-hola!
-hola! qué tal??
-bien
-dónde vamos??
-no sé
-yo no soy de aquí
-yo conozco un sitio, siempre voy allí; vamos al metro, nada dos paradas….

Estamos en un hospital. Mejor dicho, fuera de un hospital. Yo pienso, aquí?? con esta luz?? sin trípode?? pero ya da igual, llevamos unos 20 minutos juntos y aún no hemos dejado de hablar de lomografía….y lo que nos queda!
La Princesa Guerrera es la primera en sacar la cámara. Su Holga. Le sigue tan tranquilamente la Ninfa, una Diana, pero lleva una réflex y por lo que veo una Horizon también….Me toca, saco a mi Diana…me cuesta un poco poner el carrete, ellas ya están disparando. La Princesa Guerrera hace de anfitriona y nos enseña un poco el descampado en el que estamos…hay una estatua. Le da grima dice. Flores bonitas. Aún hay buena luz…..es que no nos pensamos callar?? vaya trío! que si las fotos de este, que si aquella es muy maja….pero nos estamos quedando sin luz…no hay problema, no sé como ni cuando se lo ha puesto, pero la ninfa tiene un fotómetro colgado en el cuello.

Créditos: jandra

-eemmmhh….aahh…sabéis como va??
-a ver, déjame…como se pone el Iso??
-yo tengo un I-phone
-ni idea….
-es igual, yo tiro con flash!
-mirad las sombras!! qué chulas!
-molan!
-me encantan
¿Se puede capturar una sombra tirando con flash?? Si. No. No sé, prueba.

Créditos: jandra

Seguimos caminando. Ahora estamos entre edificios. Pasa un coche. Se lleva dos fotos. El tío se baja. ¿Porqué? pregunta. Yo estoy lejos y no me entero. La Princesa se basta ella sola. Aquí paz y después gloria, pienso. Es que no nos pensamos callar??

Créditos: jandra

-Para mí Bccbarbosa es dios.
-buah, vaya fotos…
-y su chica, qué bien posa! siempre felicito a los dos.

Créditos: jandra

La Princesa ha cambiado el gesto. El Nolotil está dejando de hacer efecto y su cara está lejos de parecer feliz. Normal después de caerse dos veces de una escalera…..
Volvemos por el descampado. Ahora no disparamos. Solo hablamos. Me tomaría una caña. Tengo el gaznate seco. Explico el porqué de mi nombre en Lomography. Para La Ninfa fui una chica durante un tiempo.
-Yo tengo más amigas que amigos en la home.
-Pues yo al revés.
-Yo soy tu fan, pero tú no me sigues.
-Te hubiqué en tu álbum de Lanzarote.
-Y la gente que se crea perfiles falsos para ganar concursos??
-¿Como??! no me lo puedo creer!!
- Sí, sí.
-que idiotas!

Llegamos al metro. La Princesa se va andando. Nos despedimos. Qué corto pienso. Me subo al metro con la Ninfa. No dejamos de hablar. Proyectos, fotos, gente, anécdotas…y solo son dos paradas. Me confieso y muestro mi imposibilidasd de acercarme a un extraño y hacerle una foto. Hay cuatro franceses disfrazados.

-Acércate! ahora puedes acabar tu carrete.
Me acerco. Enseño mi Diana y digo “foto?” Me dicen que sí. La hago lo más rápido posible. Adiós.

-Te has puesto rojo!

Yo aún estoy flipando. Así de fácil. Te acercas, sonríes y dices foto….lástima que no saliera….
Jamás olvidaré este día….

Srta. Susielomovitz, sus huellas han sido halladas en varias armas que fueron disparadas el 13 de abril, ¿podría decirnos qué llevaba usted en su bolso aquella tarde?

Mi tarde del 13 de abril se presentaba apacible, tanto que se podría decir que aburrida, hasta que la caprichosa lomografía se cruzó en mi camino. Primero me entero de que un carrete sería liberado, y luego me invitan a dar una vuelta para hacer fotos con atria007 y con jandra. La cosa estaba clara: la tarde aburrida que se la quedara otro. Así que decidí rescatar el carrete y conocer a estos dos maravillosos personajes.

¿Qué cámara llevo? ¿Dónde iremos? ¿Carretes? Tenía varias cámaras con carretes a medias, así que fueron todas pal’ bolso y allí que me fui bien cargadita:

- Una Diana Mini. Mmm… interesante… interesante si me hubiese acordado de que lo que estaba dentro era un redscale y no hubiese disparado como si fuese un negativo 400.

- Una Diana F+. Mmm… interesante… interesante de no haberla tenido en pinhole hasta la foto 12.

- Una Horizon. Mmm… interesante… interesante de haber sabido usarla, a ella y al fotómetro.

- Una Canon Ftb QL. Mmm… interesante… interesante de haberla usado.

Pero vamos a ver, a quién le importan las cámaras y las fotos después de conocer a dos estupendos y divertidísimos lomógrafos, pasar dos horas hablando de lomo y reírse a carcajadas… ¡A mi no!. Chicos, queridos cómplices, sólo deciros una cosa: encantada, muy encantada, de haberos conocido.

¡Declarados culpables y condenados a volver a verse muy pronto!

written by susielomovitz, jandra, atria007 on 2011-05-25 #lifestyle #madrid #susielomovitz #quedada #atria007 #jandra

28 Comments

  1. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Bueno, bueno, bueno, Nos parece superoriginal. Este artículo es la bomba. Viva la creatividad!!! jajajajaja.

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Enorme chic@s!!!! Me ha encantado!! originalidad donde lo haya!! jijiji!!! sois unos craks!!

  3. atria007
    atria007 ·

    jajajajajjajjajjajaja!!!!!!! ayyyy k jarta a reirme me estoy dandooooo!!!!! jajajajajaja...me estoy acordando del fotometro y de las sombras..madre mia k verguenzaaa!!! jajajjaja...osea k asi me rebautizas @jandra?? como la princesa guerrera jajajajaja ainsss k me partooo!!!!...mencanta como ha kedado!!!!

  4. robter
    robter ·

    wowww aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que me e reido mientras leia el articulo no tiene nombre!!! jajajajajja!!! sois grandes chicos!!!! os declaro culpables del dolor de barriga q me a producido tanto reir!!!! XDXD

  5. jandra
    jandra ·

    1-jajajajajajajajaja!!! qué buenas vuestras partes!!! me encanta!
    2-sí @atria007 a eso me refería con que no te enfadases...=) tengo una leve manía en "re-bautizar" a la gente a mi antojo....
    3-interesante su, muy interesante....jajajajajaj! qué bueno!
    4-me confieso, seré un reincidente de por vida, lo repito una vez más, ES MIL VECES MEJOR CONOCER A UN LOMÓGRAFO AMIGO QUE GANAR NINGÚN PREMIO EN LA WEB!!!
    5- de aquí a poco....lightpainting urbano.....

  6. susielomovitz
    susielomovitz ·

    sí sí sí! la experiencia fue la leche y me sigo riendo cada vez que leo y releo... es que tenías que haber visto a este trío vagando por la oscuridad de la zona universitaria de Madrid...., era pa' vernos! ja!

    "lightpainting urbano"... mmmm... interesante @jandra.... muy interesante! ;).

  7. atria007
    atria007 ·

    @jandra ni me molesta al contrario me hace mazo de gracia ...me pasa como a @susielomovitz lo leo y lo lo vuelvo a leer y me rio mas de las situaciones...es bestial...y lo del ligthpainting ahi k voy!!!! a liarla un poko mas seguro k no me sale ni un triste dibujo jajajajajajjajjajaj XDDDD besosss chicosss ^_^

  8. cc-in-paris
    cc-in-paris ·

    jajajaja :D

  9. caromi
    caromi ·

    que gran noche, que divertido :)
    me encantaron vuestras aventuras!

  10. libelulasyyo
    libelulasyyo ·

    Que artistas los 3, me ha encantado!

  11. mochilis
    mochilis ·

    Buenísimo! Qué bien os lo pasasteis, delincuentes! Oyeeee y las fotos no están nada mal eh! :D

  12. beni
    beni ·

    Muy bueno, os felicito

  13. aranmanoth
    aranmanoth ·

    jajajaja qué genial! Sois enormes!

  14. lu_bettyb00p
    lu_bettyb00p ·

    Sois geniales!!! JAJAJAJAJA. Me encantaaaa!!

  15. rene4
    rene4 ·

    El articulo es muy muy entretenido me habeis arracando unas cuantas carcajadas! Se nota la diversión y alegria del encuentro! un bico ^.^

  16. warning
    warning ·

    @jandra , o sea que a ellas las rebautizas como princesa y ninfa, y a mi como ¿Antonia?, vale, vale. Anyway, os visualizo perfectamente a los tres y me parto el eje. ¡Buenísimo!. A ver si la de este domingo es tan divertida como esta.

  17. atria007
    atria007 ·

    @warning visualizar es dificil...es surrealismo puro..si nos ves posano para las sombras en el suelo..con el flash...bueno tengo unas fotos de suelo buenisiiiimas..jajajja..y nada tu tranki k fijo k el sabado diversion asegurada..siempre me pasa algo 8(

  18. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @atria007 SI VAS EL SÁBADO SEGURO QUE TE PASA ALGO PORQUE ES EL DOMINGO!!!! :P.

  19. cripeka
    cripeka ·

    si, si, estas salidas son mejores que ganar un concurso en la web, estoy de acuerdo! by the way, las fotos son ¡tremendas! se nota que estabais a otra cosa, jajaja, surrealista y al mismo tiempo al más auténtico "estilo lomo". ¡repetir, repetir!

  20. maneke
    maneke ·

    * me parto con vosotros, qué gracia !!!

  21. bccbarbosa
    bccbarbosa ·

    ¡Muy lindo artículo! ¡Y muy buenas fotos! @jandra gracias por tu comentario compañero, y ojalá algún día tenga la oportunidad de unirme a vuestras aventuras. Sería todo un honor. =)

  22. atria007
    atria007 ·

    @susielomovitz y luego le digo a tania k es domingo mil veces jajajjajaja..fijo k si voy el sabado me hago un lomowalk yo solita jajajjajajj....

  23. warning
    warning ·

    @atria007 muy fuerte, ¡¡¡creí que lo del sábado lo estabas diciendo a propósito para quedarte conmigo!!!. No si al final te he liado de verdad...

  24. jandra
    jandra ·

    @antonia te recuerdo que fuiste tú la primera en rebautizarme......=) además, declinaste nuestra oferta de unirte....ahora podrías ser tú una de las protagonistas y quizás tuvieses otro nombre.....pero de momento con Toñi vamos bien...=)
    @bccbarbosa el 13 de Abril se congregó un club de fans tuyo.....de momento quedamos en Madrid, pero en la capital condal también se puede y el honor será todo mío....=)
    @Atria007 si hasta yo sé (y no iré=() que es el domiongo!!!jajajaja, ya te veo el sábado allí sola esperando....."bueno, pues parece que no vienen...."jajajajajajaja!!

  25. atria007
    atria007 ·

    @warning k no k no k esk tengo mil cosas en la cabeza jajajajaj k es el domingo k lo seee jajajajaja...@jandra ummm k tanto no se me va jajajaajjaa weno para que nos vamos a engañar siii!!! jijijijiji aunk los lomowalk k me marco sola tambien me gustan ehhh!!! jejejjej ^_^

  26. raquellogs
    raquellogs ·

    waaajajajaja qué bueno!! Parece que se lo pasaron en grande, que envidia jajajaja

  27. warning
    warning ·

    vale Antonio, te la tengo guardada.

  28. aboe
    aboe ·

    Jajajajajajaja. No sé porqué no había leido este artículo, menudas risas me he pegado. Bua, y ya con lo de que warning es Antonia... jajajaja. ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia surrealista! Lo importante es lo bien que lo pasasteis, es el mejor premio que se puede conseguir :)

More Interesting Articles