Así fue la primera Blue Hour en Barcelona

4

He tenido el honor de ser el primero en iniciar el ciclo blue hour en la tienda Lomo de Barcelona y estaba mas nervioso que Petit cruzando la torres gemelas.

Me presenté temprano, muy temprano, demasiado temprano, empezaba a las 18:00 y yo a eso de las 14:00 ya estaba dando la murga a Cha y Tomás, las horas pasaban con una lentitud pasmosa, pero a pesar de todo pasó mas rápido de lo que esperaba, mentalmente repasaba una y otra vez lo que les contaría a los presentes y lo que contestaría a sus preguntas y claro mas dudas ¿y si no se qué responder?, ¿y si me quedo en blanco?.

Son las 18:00, nervios 18:10 y no viene nadie en esta fase pase de los nervios al terror ¿y si después de todo no viene nadie?, con el gasto en bebidas y de mas cosas que generosamente compraron los de Lomo Barcelona, 18:15 fase de pánico blanco como la cera Tomy y Cha me dicen que tranquilo que la gente vendrá y me pego un chute de nicotina y ya en la calle viene Jandra, bueno al menos uno y otro y otro y otro.
-Tomy dice ¿empezamos?
- Si, si terminamos el pitillo y empezamos. Juro que en ese mismo momento pensé en subirme a la moto y salir quemando rueda de allí.
Algunas fotos

Mientras nos presentamos y nos acomodamos en el espacio que tienen en la tienda, entra mas gente total que se llena la zona de la charla y recordando lo que dijo Petit al dar el primer paso sobre el alambre que cruzaba las torres gemelas, tras el primer paso sientes la serenidad y disfrutas del momento, y así fue todo muy ameno la gente tomaba apuntes, cada vez mas cómodo y sereno empiezo a explicar mis pequeños secretillos y respondo a sus dudas con un poco de titubeo pero todo funciona a las mil maravillas, y tras una breve mirada a Tomy vi que el espacio quedo pequeño de lleno que estaba, disfrutaba del momento y creo que todos disfrutamos, después ya olvidados los primeros minutos, en un ambiente relajado, tomándonos unos refrescos y picoteando paso el tiempo sin darme cuenta, hasta que miro el reloj las 20:15, casi dos horas de charla amigable y buenas experiencias compartidas con buenas personas que supieron perdonarme mis pequeños titubeos y mis estoooo y mis ummmmmm iniciales.
Gracias a los amigos de Lomo Barcelona y LomoSpain por su generosidad y confianza en mí.

Julián Suárez (nierere)

written by nierere on 2011-05-24 #news #instax #b-w #diana-f #filtros

4 Comments

  1. fafascinado
    fafascinado ·

    @nierere , qué envidia! yo no pude pasarme al estar de exámenes en la universidad. Pero ahora que ya soy libre a la próxima estaré allí el primero! :)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    muy lindo artículo! enhorabuena!!!!

  3. jandra
    jandra ·

    dos horas de lo más aprovechadas (y divertidas!)...sí señor! gran profe, de aquí a poco a poner en práctica la teoría.=)
    gracias Julián por transmitirnos tus conocimientos a los neófitos, así da gusto!

  4. warning
    warning ·

    Enhorabuena Julián, ¡¡entiendo todo por lo que pasaste tan bien!!! jaja

More Interesting Articles