Así fue la primera Blue Hour en Barcelona

4

He tenido el honor de ser el primero en iniciar el ciclo blue hour en la tienda Lomo de Barcelona y estaba mas nervioso que Petit cruzando la torres gemelas.

Me presenté temprano, muy temprano, demasiado temprano, empezaba a las 18:00 y yo a eso de las 14:00 ya estaba dando la murga a Cha y Tomás, las horas pasaban con una lentitud pasmosa, pero a pesar de todo pasó mas rápido de lo que esperaba, mentalmente repasaba una y otra vez lo que les contaría a los presentes y lo que contestaría a sus preguntas y claro mas dudas ¿y si no se qué responder?, ¿y si me quedo en blanco?.

Son las 18:00, nervios 18:10 y no viene nadie en esta fase pase de los nervios al terror ¿y si después de todo no viene nadie?, con el gasto en bebidas y de mas cosas que generosamente compraron los de Lomo Barcelona, 18:15 fase de pánico blanco como la cera Tomy y Cha me dicen que tranquilo que la gente vendrá y me pego un chute de nicotina y ya en la calle viene Jandra, bueno al menos uno y otro y otro y otro.
-Tomy dice ¿empezamos?
- Si, si terminamos el pitillo y empezamos. Juro que en ese mismo momento pensé en subirme a la moto y salir quemando rueda de allí.
Algunas fotos

Mientras nos presentamos y nos acomodamos en el espacio que tienen en la tienda, entra mas gente total que se llena la zona de la charla y recordando lo que dijo Petit al dar el primer paso sobre el alambre que cruzaba las torres gemelas, tras el primer paso sientes la serenidad y disfrutas del momento, y así fue todo muy ameno la gente tomaba apuntes, cada vez mas cómodo y sereno empiezo a explicar mis pequeños secretillos y respondo a sus dudas con un poco de titubeo pero todo funciona a las mil maravillas, y tras una breve mirada a Tomy vi que el espacio quedo pequeño de lleno que estaba, disfrutaba del momento y creo que todos disfrutamos, después ya olvidados los primeros minutos, en un ambiente relajado, tomándonos unos refrescos y picoteando paso el tiempo sin darme cuenta, hasta que miro el reloj las 20:15, casi dos horas de charla amigable y buenas experiencias compartidas con buenas personas que supieron perdonarme mis pequeños titubeos y mis estoooo y mis ummmmmm iniciales.
Gracias a los amigos de Lomo Barcelona y LomoSpain por su generosidad y confianza en mí.

Julián Suárez (nierere)

written by nierere on 2011-05-24 #news #instax #b-w #diana-f #filtros

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. fafascinado
    fafascinado ·

    @nierere , qué envidia! yo no pude pasarme al estar de exámenes en la universidad. Pero ahora que ya soy libre a la próxima estaré allí el primero! :)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    muy lindo artículo! enhorabuena!!!!

  3. jandra
    jandra ·

    dos horas de lo más aprovechadas (y divertidas!)...sí señor! gran profe, de aquí a poco a poner en práctica la teoría.=)
    gracias Julián por transmitirnos tus conocimientos a los neófitos, así da gusto!

  4. warning
    warning ·

    Enhorabuena Julián, ¡¡entiendo todo por lo que pasaste tan bien!!! jaja

More Interesting Articles