Truco rápido: ¡Te reto a no pasar la película!

¿Tienes problemas al disparar las extrañas y fascinantes dobles exposiciones?. Es realmente fácil, siempre que dejes que tu cámara haga el trabajo. ¡Esta pequeño tuco te ayudará!

Las dobles exposiciones son muy divertidas, primero mientras las haces y después mientras las ves. La ventaja de las dobles es que puedes pasar horas mirando las fotos sin aburrirte e intentando entender dónde y cómo ha sido hecha. Si no hiciste la doble exposición voluntariamente también es divertido ver dónde, cómo y qué diablos pasó en esa foto.

Si tienes problemas al seleccionar o fotografiar 2 (o más) imágenes diferentes, aquí tienes la solución: ¡¡No pases la película después de hacer una foto!! Más que una sugerencia, podría ser la regla de oro nº 11.

Aunque tu imagen sea lo suficientemente buena como para tener una fotografía para ella misma, ¡no pases la película!. Esa imagen podría ser 10 veces mas “cool” con una inesperada doble exposición.
Ahora tu me podrías decir :“Esto va en contra de la regla 7 : ¡Sé rápido!”.
Entonces yo te respondería: “Mira la regla 10: Pasa de las normas”.

Por ejemplo, la imagen de arriba es un mono montado en un plátano. ¡Es una imagen muy dulce! Pero después de conducir un rato añadí mi cabeza con un casco y una farola roja. ¡Nunca pude imaginar ésta imagen!.
¡Este es el poder de la fotografía analógica y de la lomografía, ¡la simplicidad con la que puedes crear cosas complicadas e inesperadas!

La dificultad es recordar lo último que has disparado. Pero por otro lado las imágenes accidentales son las más hermosas.
¡¡Así que sal fuera, dispara, NO pases la película, dispara otra vez, NO pases la película, atrévete a disparar de nuevo y pasa la película!!

¡Saludos experimentales!

written by kamiraze on 2011-06-12 #gear #tutorials #mx #tipster #truco #doble-exposicion #pasar-la-pelicula
translated by sye

More Interesting Articles