Esta primavera se llevan los colores flúor-Diana CMYK

Cuore es una de esas revistas dedicadas al nuevo famoseo pero con un toque simpático y divertido. Además de su revista semanal a lo largo del año sacan diferentes especiales como por ejemplo Cuore Stilo, dedicada a analizar las tendencias de cada temporada a través de las famosas que las lucen. Entre esas destacadas celebrities no podía faltar Diana, concretamente la más moderna de la saga, la CMYK.

Mi compañera de trabajo es una cuore adicta, así que cada semana aparece por la puerta con su correspondiente revistita que luego ojeamos las demás. Como buena adicta a la moda, que también lo es, suele comprarse los especiales de la revista.
Que si Cuorestylo, Cuorebelleza, Cuore Arrrggggss… ¡¡¡tooooodas!!!

Así que cual es mi sorpresa cuando la semana pasada me dice (revista en mano) oye, ¿¿¿esta no es tu cámara la rara??? y efectivamente, ¡¡¡¡ahí estaba mi cámara la rara!!!! pero en su edición CMYK, la más divertida de las Dianas, y una de mis favoritas.

Con el titular “TECNO FLUOR los gadgets y dispositivos más punteros se suman a la tendencia ácida para convertirse en un accesorio más de tus estilismos” Diana promete ser lo mas IN de la temporada.

written by mauky on 2011-05-10 #news #diana #revista #cmyk

More Interesting Articles