Va de bolsas: Lowepro Passport sling bag

3

Durante mucho tiempo una de mis mayores preocupaciones ha sido cómo transportar mi material fotográfico de un modo adecuado. He probado tanto bandoleras militares, mochilas de treking o bolsas específicas de fotografía, pero todas tienen sus inconvenientes. Las dos primeras por no proteger ni organizar correctamente la última por su estética.

Hace unos meses encontré por la red la Passport sling bag de Lowepro, una marca de accesorios de las más conocidas en el mundo de la fotografía. Se trata de una bandolera con un diseño que huye de lo que había visto hasta ahora en este tipo de bolsas por lo que resulta perfecta para llevar sin estridencias. Así que me acerqué a una tienda para poder toquetear un poco y terminé por llevármela del hombro.

Cuenta con un bolsillo principal extensible mediante una cremallera lateral. Dentro podemos encontrar un separador acolchado con paredes que se pueden ajustar al tamaño de nuestras cámaras. Hay suficiente espacio para llevar 2 o 3 cámaras y accesorios (color splash, ring flash, lentes de la diana etc). Aunque mi colección de cámaras es numerosa la experiencia me dice que no usaré más de dos el mismo día por lo que es espacio más que suficiente. Cuenta también con tres bolsillos laterales externos ideales para colocar los rollos de película o los filtros.

No es una solución económica pero para mi ha resultado una muy buena inversión.

written by megustastu on 2011-05-15 #gear #review #bag #sling #bolsa #bandolera #lowepro

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. patorayado
    patorayado ·

    tengo la misma bolsa, y después de mucho tiempo buscando una de este tipo, va perfecta!

  2. jandra
    jandra ·

    cuanta razón en eso de no usar más de dos cámaras.....será por días=)

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    mmm... es la primera bolsa para cámaras que veo y me gusta... El otro día mi novio dió con unas bolsas para cámaras con unos diseños preciosos, eso sí, caras no, lo siguiente. No logro acordarme de a marca (preferí borrarlas de mi mente, jeje)... en cuando me acuerde paso el link por acá.

More Interesting Articles