¡Ponte manos a la obra y saca partido a tus fotos analógicas!

Así que tienes un montón de fotos impresionantes tomadas con tus fantásticas cámaras analógicas . ¿Qué es lo próximo? Sacar más partido a tus fotos y ponerte a trabajar con algunas manualidades!

Después de conseguir el disparo perfecto con tus cámaras Lomo/analógicas favoritas tienes un montón de fotos. Estás encantado con los resultados, así que ¿por qué no mostrarlo a tus amigos, familiares, y el resto del mundo? Es hora de ponerse manos a la obra y sacar partido a tus fotos favoritas probando éstas fáciles manualidades:

Necesitarás:

Impresiones de tus mejores fotos (el tamaño puede variar en función del proyecto que hayas elegido)
Cartulina
Tijeras o guillotina para papel
Regla
Pegamento
Lápiz
Bolígrafo o rotulador

Postales

¡Haz que tus fotos vuelen! Haz algunas postales de su mejores tomas Lomo y deja que se conviertan en embajadoras de tu lomo-estilo. El tamaño ideal debe ser de 10×15 cm de tamaño, sin bordes. Lo de siempre: pegarlas en la cartulina, y una vez seco, corta a lo largo de los bordes. El estilo del reverso depende de ti – sólo las líneas y el recuadro de la dirección y el sello, o uno elaborado con letras de época-y o bocetos.

Créditos: wilfbiffherb

Señalador de libro

¿Te encantan los libros tanto como las cámaras analógicas? Entonces, es hora de que hagas Tus propios señaladores de libro! La forma más sencilla de hacerlo es reducir las impresiones (de nuevo, sin bordes, y, o bien 4R o 5R 12.7cm X 17.8cm en tamaño) a lo largo, a continuación, pega las dos reversos de las dos partes. Otro método consiste en cortar y utilizar sólo la parte que te gusta y pegarlo en la cartulina. Puedes incluso cortar cuadrados de fotos con el mismo tema o combinación de colores. No te olvides de hacer un agujero y poner una cinta o cuerda! Hay muchas maneras de hacer señaladores, ¡se creativo!

Créditos: vinz-satori

Tarjetas de visita

Si eres un lomo-aficionado en busca de compañeros con los que colaborar, o un fotógrafo profesional que aún ama lo analógico, necesitarás una tarjeta de visita única para captar la atención de los demás. ¿Qué mejor manera de hacerlo que crear tarjetas de visita con tus mejores fotos! Las empresas de impresión, como MOO pueden hacerte el trabajo, pero siempre puedes hacerlas tú mismo y añadirles un toque personal. Puedes tener sus fotografías impresas de fotograma completo (tal cual) de tamaño de tarjeta de crédito, o si tienes 4R/5R imprimes y cortas la parte más interesante de las fotos según el tamaño que desees. Escribe tus datos de contacto o agrega un toque personal en el reverso y ¡ya está todo listo para impresionar!

Créditos: plasticpopsicle

Tarjetas de felicitación

¿Un amigo o familiar va a celebrar su cumpleaños próximamente? ¡Crea una tarjeta de felicitación personalizada para hacer la ocasión más especial todavía! Usa copias de cualquier tamaño y orientación para este proyecto. Pega la foto en una cartulina, doblala a lo largo del borde para crear un cuerpo de la tarjeta con el mismo tamaño que la fotografía, luego corta a lo largo de los bordes de la foto (no incluyas la parte doblada). Voilà, ¡ya tienes una tarjeta de felicitación personalizada que seguramente hará sonreír a alguien!

¿Has probado alguno de éstas manualidades? ¡Cuéntanos acerca de tus creaciones con un comentario!

written by plasticpopsicle on 2011-05-27 #gear #tutorials #diy #tutorial #tipster #lomografia #manualidades #artesania #tarjeta-de-visita #tarjetas-de-felicitacion #punto-de-libro #tarjeta-postal #hazlo-tu-mismom
translated by laiachan

More Interesting Articles